#25 Aaaahhhh....vale. Si, creo que va a ser como dices, yo descargo los ficheros que van dentro del zip, se meten en la carpeta del programa, y cuando ejecuto el programa y despliegue abajo, no en el IR sino en el otro desplegable, se despliegan los dos ficheros descargados, y a funcionar. Gracias por la ayuda.
Buenas!! En mi caso la tengo con una Scarlett solo en studio One y 0 problemas. En stand alone no lo he probado. Pruebo y te comento.
P.D. a lo mejor ya lo has solucionado
Alguien usa mac por aquí. No me deja instalarlo, dice que necesito un sistema operativo mas reciente. No alguna versión que funcione en Mojave?
Creo que en Mac tenían que terminar de actualizar
Estaré al tanto. Gracias!
Buenas!
Yo uso macOS Catalina versión 10.15.7 y ningún problema.
Por ahora ...
Yo es que tengo 10.14.6 y la maquinaria no da para actualizarme.
A ver si sacan algo y si no a esperar hasta que renueve el ordenador.
Y con algún host de plugins habéis probado tipo gig performer, en vez de DAW o el standalone, Digo, por probar, que yo de mac ni idea
En cualquier caso, no creo que tarden en solucionarlo al ritmo que va esto
Una cosa que me llama la atención es que hay gente a la que le chupa muchísima CPU por lo que se ve y con ordenadores majos y, a mí, con un ryzen 3 muy normalito, ni me entero con el buffer a 32. No digo hacer capturas, simplemente abrir en reaper con una reverb y algún otro plugin
A mi CPU no me chupa prácticamente, quizás dependa del procesador?
En mi caso, un Ryzen 5 5600G (con la gráfica integrada); en Reaper, con el plugin cargado y NadIR por otro lado (porque me permite configurar un poco mejor las IRs que cargo), usando el driver ASIO de Yamaha (por mi tarjeta de sonido), 200MB de memoria y 2% de CPU me consume.
Voy a estar un poco más pendiente de esto, he leído a gente que le da problemas el tema del consumo, pero sospecho que es porque la app no está muy optimizada (cosa lógica, entendible y asumible para lo que está dando ahora mismo).
Por cierto, esta tarde he estado probando plexis... TOP!
1