Neural DSP Nano Cortex

Couso Ser
#61 por Couso Ser hace 4 días
marko04 escribió:
El nano, es capaz de cargar un preset del Cloud que esté hecho para la Quad?

Nop. Lo siento. 

marko04 escribió:
Sonaría igual?

debería sonar igual, ya que tiene casi la misma tecnología. 
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#62 por Tommy Blackbird hace 4 días
marko04 escribió:
El nano, es capaz de cargar un preset del Cloud que esté hecho para la Quad?  Sonaría igual? Entiendo que, no podrás editar parámetros de efectos que no hay disponibles en el nano, pero, la reproducción, sería fiel?

Ya no es que el Nano no tenga los mismos efectos que el QC, sino que el Nano tiene una ruta de sonido fija con los efectos están siempre en la misma posición, y no tiene las opciones de entrada, salida y enrutado del QC.
Subir
1
Couso Ser
#63 por Couso Ser hace 4 días
Tommy Blackbird escribió:
Ya no es que el Nano no tenga los mismos efectos que el QC, sino que el Nano tiene una ruta de sonido fija con los efectos están siempre en la misma posición, y no tiene las opciones de entrada, salida y enrutado del QC.

Eso es. Son dos conceptos diferentes. El Nano es un pedal con simulaciones de pantalla, capturas de amplis, efectos.... y posibilidad de capturar. Lo otro es una pedalera. 
Subir
1
marko04
#64 por marko04 hace 4 días
Si, me imagino que son conceptos diferentes, pero, me refiero a que sin tocar nada de configuración o querer modificar los parámetros el sonido es igual en ambos? 
Es decir, bajar un preset del Cloud y reproducirlo directamente en el nano.
Subir
Ricardo_R
#65 por Ricardo_R hace 4 días
Lo que puede ejecutar el Nano del QC y viceversa es todo lo del apartado captures, los presets no, igual con el tiempo ponen un apartado de presets para la nano, o puedes emular cadenas manualmente cómo hace alguna gente con las de Helix en Pod Go, pero claro la cadena en el Nano es tan limitada que poco vas a poder hacer, y ya de tema ruteos ni te cuento...
Subir
1
Ricardo_R
#66 por Ricardo_R hace 4 días
Pues voy con las primeras impresiones.
Primero lo malo, se me mete un pelin de ruido por alguno de los cables, la Pod Go es totalmente silenciosa y aquí se mete un pelin de ruido, miraré a ver, pero vamos que es muy poquito y tampoco me importa demasiado.
Ahora las buenas, tras emparejarla con el móvil y actualizar firmware y demás, el típico coñazo que siempre toca. La verdad es que me ha gustado bastante y eso que sólo la he probado con los presets que vienen sin retocar nada ni probar más IR o capturas, pero la sensación es mucho más natural que en la Pod Go, sin tocar nada sientes mucho más la sensación de tener delante un ampli, sobre todo en los sonidos crunch, que creo que es donde más flaquea la Go, en limpios y High Gain también hay diferencias pero tampoco tantas, al menos así a priori, pero la sensación es más real sin tener que pegarte tanto con las EQ y demás, ojo, que a mi la Go no me desagrada ni mucho menos y tiene una cantidad y variedad de efectos y opciones brutal y que aquí obviamente no tienes, pero la verdad es que la sensación de ampli real está mucho más conseguida en la Nano Cortex.
Yo la voy a dar uso exclusivamente en casa, con lo que me preocupa cero el tema de que tenga más o menos pulsadores, pero vamos que te da acceso a 10 sonidos diferentes y si no necesitas una cadena con un montón de efectos se podría usar perfectamente en directo, lo único que el afinador es un poco regulero si no lo usas con el móvil, lo malo es el detalle de no ponerla loop de efectos, pero imagino que es una decisión comercial más que otra cosa...
Subir
Tele1952
#67 por Tele1952 hace 4 días
Respuesta oficial de Neural (les mandé un correo).

Thank you for reaching out.

This PSU is for the QC specifically, which is not necessary for the Nano as the specs for the QC are Output DC: 12 volts / 3A and the requirements for Nano are 9-12V DC and at least 600mA.

Please note that the Nano can also be powered via USB-C (5V-1.5A). Connect the unit to your computer or another USB-C compliant power source with the included USB-C cable.

Kind regards

Best regards,
Neural DSP Support Team

Alguien deja un link por aquí de alguno que funcione? 
De Amazon o de donde sea, no quiero cagarla.
Lo suyo es que sea medio bueno que no meta mucho ruido.

Gracias.
Subir
CASMO Estudio
#68 por CASMO Estudio hace 4 días
Tele1952 escribió:
Alguien deja un link por aquí de alguno que funcione?
De Amazon o de donde sea, no quiero cagarla.

vamos a hacerlo al revés, que aprender esto es muy importante: mira tú, y ve buscando la corriente y tensión de la salida de los transformadores. tienes que mirar que sea de 9 a 12 V y por lo menos 600 mA (o 0,6 A, que es lo mismo). Pon los links aquí y te decimos.
Subir
Tele1952
Ricardo_R
#70 por Ricardo_R hace 4 días
#69 Ese te podría valer, yo he pedido este:

KFD Adaptador 9V 1A 2A Cable Alimentación Cargador para Roland PSB-1U E-15, Boss VE-20 ME-70 Fuente Alimentacion RC30 PSA-230S PSB-120 Pedal Guitarra Alimentador Zoom G1X Multiefectos Negativo Centro https://amzn.eu/d/fDy2SVa
Subir
marko04
#71 por marko04 hace 3 días
El típico powerplant de Harley benton serviría?
Subir
Tele1952
#72 por Tele1952 hace 3 días
No entiendo porque la oficial del quad cortex no sirve para el nano.

Centro negativo SI
12V SI
Al menos 600, tiene 3000

Que me estoy perdiendo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo