Neural DSP Quad Cortex

kuervo
#1417 por kuervo el 01/12/2023
Hay una cosa que no la tengo muy clara. En cualquier modo que esté cuando le das a editar el wah, solo te sale un parámetro y da igual el wah que tú elijas. Ese parámetro pone wah y va de 0 a 1.00. el cortex lo tengo actualizado a la última y va todo fenomenal pero es que esto del wah es muy extraño que no tenga más parámetros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
17014685154547277887788101690116.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Couso Ser
#1418 por Couso Ser el 02/12/2023
Kuervo, eres Francisco G. T. ???? estas preguntando tb en el grupo de quad cortex en el facebook?.
A ver..... si tu NO TIENES pedal de expresión, qué mas parámetros quieres que te salgan???????😯😯😯😯😯🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
y segundo: si tu lo que andas buscando es un "autowah", me temo muy mucho que en el apartado "Wah" no lo vas a encontrar....... VETE AL APARTADO DE "FILTER"...... anda.....
Subir
1
kuervo
#1419 por kuervo el 02/12/2023
Gracias couso por la info
Subir
KevinBP
#1420 por KevinBP el 02/12/2023
Muy buenas a todos! me gustaría dejar un par de consultillas por aqui a ver que opina la gente.

1. Me ha salido un trabajo en el que por necesidad tengo que usar el QC con el método de 4 cables y queria saber si es preferible usar el bloque de fx loop o bien utilizar las salidas al final de cada línea de procesador. En ambos casos tengo que bajar el nivel de fx send a -8 aprox para igualarlo con el nivel de la guitarra directa ( esto lo medí con un tester...)

2. Alguien ha probado si los conectores de squarePlug sp4 (ángulo) caben en las conexiones o son preferibles los rectos (sp400)?

Un saludín!!
Subir
Tommy Blackbird
#1421 por Tommy Blackbird el 02/12/2023
Couso Ser escribió:
qué mas parámetros quieres que te salgan???????


Bueno, hay ciertos wahs que te dejan personalizar ecualización, el tipo de Q, opción de booster.
Subir
Luke
#1422 por Luke el 02/12/2023
#1418

que cabron :palmas2::palmas2::palmas2:
Subir
kuervo
#1423 por kuervo el 03/12/2023
He comprado el Fender fr12 del cual se ha hablado en este hilo. La duda es si el HISS o silbido que parece producir este ampli según se comenta en foros es algo puntual en algunas unidades o un defecto de fabricación. Esta pregunta también va para ti, couso 😅 por si también te sucede ese soplido con tu unidad.
Subir
Couso Ser
#1424 por Couso Ser el 03/12/2023
kuervo (Valencia) escribió:
el HISS o silbido que parece producir este ampli según se comenta en foros es algo puntual en algunas unidades o un defecto de fabricación
jajajaja, vaya tela con lo del ruidito. EL RUIDO es inapreciable. Es ruido residual rosa en el tweeter , que es como si a tu minicadena de tu cuarto le das a la opción phone y la pones a la mitad........ hay un ruidito que es INAPRECIABLE, de verdad, que es INAPRECIABLE, de echo yo ni tan siquiera lo he notado. INAPRECIABLE......... De verdad que me he leído varios hilos yankis sobre el tema y ...... o ellos son gilipollas del todo, o yo estoy sordo como una tapia. MI ESTUFA DE BUTANO HACE MÁS RUIDO QUE EL FR DE FENDER.

En serio, a quien le eche para atrás esa estupidez decirle que se tomen esto en serio y que se decanten entre estas dos opciónes: O NO EXISTE TAL RUIDITO O ES IMPERCEPTIBLE.

Y hasta aquí lo de los "ruiditos"
Subir
3
sydmadrid
#1425 por sydmadrid el 03/12/2023
compis me acabo de pillar la neural quad cortex , me he llevado con la sorpresa de que la mia no trae el Manual, he mirado algun que otro Unboxing en youtube y es verdad, algunos no lo traen . al menos es lo que veo.
Subir
Luke
#1426 por Luke el 03/12/2023
#1425

y cual es el problema?el manual lo puedes bajar del sitio de Neural,de hecho muchas unidades no vienen con Manual,yo tengo Axe 3,Kemper y QC y ninguno vino con manual.
Subir
1
elgatolosabe
#1427 por elgatolosabe el 04/12/2023
#1425 Buenas,
Es bastante normal que en unidades que pueden cambiar funciones con la actualización de firmware no existan los manuales en papel.
Y cuando consultes una web o PDF que sea el manual deberías comprobar que el manual se corresponde a la versión de firmware que tengas instalada.
No tengo (todavía) el QC pero a nivel general acostumbra a ser así en muchos dispositivos, en general.
Saludos
Subir
1
sydmadrid
#1428 por sydmadrid el 04/12/2023
#1427 , que buena respuesta . Gracias tío .
Me hacía ilusión el manual . En fin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo