Sergio escribió:Lo he tenido y es tan castaña que si, tiene un margen de error que el QC, la Helix, y hasta el teclado maestro que tengo en casa hay que calibrarlo porque se pira.Tengo que calibrarlo cada vez que enchufo la QC, se va un pelín.
Sergio escribió:Puedes solucionarlo jugando con el recorrido del pedal. Hasta la mitad que sea una cosa y de la mitad hacia arriba otra...... o usarlo directamente con un parámetro cualquiera, como por ejemplo wah, volumen, ganancia, cantidad de delay, etc, limitando el recorrido: A cero apagado y a partir del uno encendido, con lo que con el pedal arriba del todo no hace nada y amedida que vas acelerando a partir del uno se activa la función. ......No tiene conmutador TOE, por lo que no puedo cambiar entre Wah y Volumen salvo si cambiando de escena o, como dijo Couso, sacrificando uno de los pulsadores (en realidad 4, porque siempre toco en modo escena y tendría que ponerlo híbrido).
Otra de las opciones que tienes para solventar este problema es hacerte con un pedal cualquiera genérico de TAP TEMPO...... Ese pedal, lo conectas al EXP2 y ya tienes el "Toe"...... aparecieron por arte de magia las dos funciones del pedal de expresión, con un pero gordo, que tienes que pulsarlo con el pie y volver con el mismo pie a actuar sobre el pedal de expresión. Yo estuve trabajando así muchos años con la helix rack y el helix control, con ese mismo pedal de expresión baratucho y un pedal de tap tempo que me fabriqué yo mismo con mis manitas, con una caja técnica y el mecanismo del final de carrera de la puerta automática de un garaje, jajajajaja. Hay que buscarse laas mañas para que te salga barato el invento,.
Sergio escribió:Lo he tenido y SÓLO te va a funcionar uno de los dos. Lo regalé a un colega. No te hagas ilusiones que Sólo te funcionará el B. La respuesta a tu pregunta es SI. Lo puedes usar, y te funcionará, pero hay soluciones más pequeñas, y con un pulsador menos, porque ya te digo que se te va a quedar uno inservible,.La cuestión es que mirando cosillas he visto el Pedal HOTONE Dual Foostwhitch:
Espero haberte solventado tus dudas.....