Ayer fui a Madrid HIFI a probar el Quad Cortex, el cual estoy considerando comprar tras la venta de mi HX Stomp.
Quitando que el trato en la tienda ha sido horrible y que ha sido bastante incómodo probar la unidad, os quería preguntar por el jack de los auriculares. En la tienda solamente me dejaron probarlo con auriculares, cosa que bueno, sin más. La cosa es que probé durante 1 hora bastantes presets y noté bastante ruido EMI, sin importar si usaba una guitarra con single coils o una con humbuckers.
He de decir que la unidad estaba literal rodeada de otros cacharros (BOSS, pedaleras de Line 6, etc) todas ellas encendidas. No se exactamente si este ruido es normal en el QC (he leído quejas al respecto en otros foros y Reddit) o puede ser por el hecho de que la unidad estaría enchufada en la misma regleta con el resto de pedaleras de la zona.
Me hubiera gustado probar el QC con monitores de estudio en la tienda, pero parece ser que no es posible. La única opción que me dieron es comprar la unidad y que la probara durante 30 días para ver si me convencía.
Gracias chicos!