#2473 hombre, lo de si vengo por Sevilla es mu relativo viviendo en Sevilla Este 😂😂😂
Ostras! Dos paisanos
Yo, de Pino montano
Estoy poniendo un video donde se comparan los tres cacharros; la "cata" es a ciegas hasta el final del video, van tocando los mismos riffs con la misma guitarra en cada unidad para ir comparando los sonidos... Es una buena comparativa, ¿Que más da cuánto toque el tipo? Que tiene que ver? ...lo que interesa es la comparación de sonidos, como si hace un único riff sencillo, me parecía interesante para quien quiera curiosear un testeo de las 3 en el mismo video y saltando al momento de una a otra unidad.
Tu me estás poniendo un vídeo de un directo grabado con un móvil, luego otro de un tipo tocando en casa conectado... Muy bien todos con kemper y sonando (y sonando bien claro) pero que no están comparando con otras unidades 🤷.
Antes de pasarme a digital hice mi trabajo de investigación y testeo para decidir que comprar.
Aprovechando que el guitarrista de Broken Peach tiene la Helix y QC quedé con él para probar ambas a la vez (repasando el Instagram esto fue en marzo). Por supuesto también hice la prueba de Quad Cortex y Kemper. Los colegas de Aphonnic de hecho se pasaron de kemper a Quad Cortex... Pude tocar con los tres.
Ahora, te veo muy aventurado para soltarme a la ligera que me compre oídos nuevos (o la flecha el indio) las faltadas ya sabes por dónde te las puedes meter cuando no me conoces de nada y yo no te he faltado al respeto...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
#2472 por cierto, ya que tienes Kemper, Fractal y QC, pues anímate a hacer una comparativa de los tres, sería interesante.
Como en el vídeo que puse falta el fractal para comparar, pues sería estupendo que hicieras un vídeo tocando con las tres unidades, pasando de una a otra y hacer una comparativa, sería muy interesante la verdad.
3
#2477 totalmente de acuerdo en todo!
1
#2479 Por eso te comentaba que no te desprendieras de la Hxs. Yo no me he desprendido de la mía por varios motivos. Es segura, la puedes configurar para que sea truebypass si se llega a colgar, es super pequeñaja y molona.... más temprano que tarde irías a por ella por segunda vez.
Gracias a que tienes la QC puedes buscar un sonido lo más parecido en la HXS para tener respaldo.... tiene muchas ventajas, mi hxs estará conmigo hasta que muera y más allá. La QC no me ha fallada hasta ahora, pero no me fío mucho de ella vistas las experiencias de otros compis.
Me gustaría mirar para otras con capacidad de captura, pero no me sé manejar en esa búsqueda.
1