Neural DSP Quad Cortex

ibanezcalero
#2473 por ibanezcalero hace 1 día
#2471 Vale vale. Empezamos porque yo estaba con un cable TS.
En estos días buscaré el TRS estéreo para ver qué pasa.
Cositas de los principiantes.
Cuánto os debo, para empezar una cervecita si vienes por Sevilla.
Mil gracias por el consejo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#2474 por CASMO Estudio hace 1 día
#2473 hombre, lo de si vengo por Sevilla es mu relativo viviendo en Sevilla Este 😂😂😂
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
elgatolosabe
#2475 por elgatolosabe hace 24 horas
#2474
:jajajaja:
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Todoalonce
#2476 por Todoalonce hace 19 horas
#2473
#2474

Ostras! Dos paisanos

Yo, de Pino montano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Rubén C.
#2477 por Rubén C. hace 17 horas
#2472
Estoy poniendo un video donde se comparan los tres cacharros; la "cata" es a ciegas hasta el final del video, van tocando los mismos riffs con la misma guitarra en cada unidad para ir comparando los sonidos... Es una buena comparativa, ¿Que más da cuánto toque el tipo? Que tiene que ver? ...lo que interesa es la comparación de sonidos, como si hace un único riff sencillo, me parecía interesante para quien quiera curiosear un testeo de las 3 en el mismo video y saltando al momento de una a otra unidad.

Tu me estás poniendo un vídeo de un directo grabado con un móvil, luego otro de un tipo tocando en casa conectado... Muy bien todos con kemper y sonando (y sonando bien claro) pero que no están comparando con otras unidades 🤷.

Antes de pasarme a digital hice mi trabajo de investigación y testeo para decidir que comprar.
Aprovechando que el guitarrista de Broken Peach tiene la Helix y QC quedé con él para probar ambas a la vez (repasando el Instagram esto fue en marzo). Por supuesto también hice la prueba de Quad Cortex y Kemper. Los colegas de Aphonnic de hecho se pasaron de kemper a Quad Cortex... Pude tocar con los tres.

Ahora, te veo muy aventurado para soltarme a la ligera que me compre oídos nuevos (o la flecha el indio) las faltadas ya sabes por dónde te las puedes meter cuando no me conoces de nada y yo no te he faltado al respeto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-08-31-09-10-02-250_com.instagram.android.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Rubén C.
#2478 por Rubén C. hace 16 horas
#2472 por cierto, ya que tienes Kemper, Fractal y QC, pues anímate a hacer una comparativa de los tres, sería interesante.
Como en el vídeo que puse falta el fractal para comparar, pues sería estupendo que hicieras un vídeo tocando con las tres unidades, pasando de una a otra y hacer una comparativa, sería muy interesante la verdad.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
pitograf
#2479 por pitograf hace 15 horas
Vaya pues yo espero que no me de problemas....hace 4 dias que decidí que se quedaba en casa :).

Yo pensaba poner a vender el HX stomp Xl pero ya me habeis acojonado jajajja. Cual seria una alternativa?....super barata y lo mas importante super pequeña para salvar un bolo. Un limpio y una distorsion.... ?

Por otra parte como yo voy por scenes para cada tema, tengo el setlist y en el hx stomp,, segun el bolo voy cambiando de orden los temas y asi los tengo en orden. Con el stomp es muy facil en el computer , y en el cortex parece que tambien pero no me deja por ejemplo subir un tema del numero 12 al numero 3 sin overwrite un tema y/o cambiar su orden por el anterior (swap, creo) . O sea, en el stomp cogia el tema numero12 y lo arrastraba entre el dos y el tres y se ponia el tercero. Ahora me dice que cambio el orden y el tema 2 se va al 12. no se si me explico.

alguien me puede ayudar con esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
remenor
#2480 por remenor hace 15 horas
#2477 totalmente de acuerdo en todo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
remenor
#2481 por remenor hace 15 horas
#2479 Por eso te comentaba que no te desprendieras de la Hxs. Yo no me he desprendido de la mía por varios motivos. Es segura, la puedes configurar para que sea truebypass si se llega a colgar, es super pequeñaja y molona.... más temprano que tarde irías a por ella por segunda vez.

Gracias a que tienes la QC puedes buscar un sonido lo más parecido en la HXS para tener respaldo.... tiene muchas ventajas, mi hxs estará conmigo hasta que muera y más allá. La QC no me ha fallada hasta ahora, pero no me fío mucho de ella vistas las experiencias de otros compis.

Me gustaría mirar para otras con capacidad de captura, pero no me sé manejar en esa búsqueda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Luke
#2482 por Luke hace 6 horas
Rubén C. escribió:
Ahora, te veo muy aventurado para soltarme a la ligera que me compre oídos nuevos (o la flecha el indio) las faltadas ya sabes por dónde te las puedes meter cuando no me conoces de nada y yo no te he faltado al respeto...


tranquilo pareces una nena florecita de campo que a la primera se marchita ,no dije eso comentario para que te molestaras fue un simple comentario del video que pusiste por eso hice referencia a los oidos y lo de la flecha se refiere a que no es el aparato si no el musico :amigos:

para empezar yo nunca me guiado por los test de aparatos que hacen otras persona para decidir que me voy a comprar

por eso decidi juntar dinero y checar esos devices por mi mismo y asi decidir cual me gusta

opino que se puede sacar un excelente sonido con cualquiera de esas unidades Top sabiendolas configurar bien y claro saber configurar en el escenario

ahora que te guste una mas que otra es ya cuestion de gustos,para mi el Kemper sigue siendo top cuando se encuentra el profile perfecto

un gringo hizo un comentario que me gusto respecto a todos esos devices que andan de moda

"stop worrying about what's "best" - just pick the thing that works for you. happiness and great sounds will be sure to follow"
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#2483 por CASMO Estudio hace 6 horas
Haiga paz hombreeee
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Couso Ser
#2484 por Couso Ser hace 5 horas
Rubén C. ...... qué tal el clima por esos lares???? qué tal se está dando el verano?¿? a ver si me contestas los wasap, que hace tiempo que no se nada de ti, hombre...... jajajaja ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo