Neural DSP Quad Cortex

Couso Ser
#2593 por Couso Ser hace 1 semana
pitograf escribió:
Yo ya no gasto un duro más 😂
Normal... es que esto no se ha visto en ninguna marca..... increible
Subir
OFERTASVer todas
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2594 por Tommy Blackbird hace 1 semana
Hay por ahí unas capturas de la solicitud de la licencia de Bluetooth que cuadrarían con las fechas del último NAMM, y eso junto con el stand únicamente con el "SOON" que ya dio que hablar entonces, hace pensar que la idea era sacarlo entonces.

Ya veremos con qué salen. A mi un factor de forma pequeño y sin pantalla, no sé si me convence. Un formato rack, como Kemper, y teniendo en cuenta la de bandas de grandes escenarios que lo usan ya con racks en el backstage (léase, Megadeth), para cambios programados o controladoras MIDI más potentes, tendría más sentido. A mi, ya me parece que tiene un tamaño ideal para sustituir a una pedalera completa y además tener acceso a suficientes escenas y pedales.

Si las capturas que circulan son reales, tiene más pinta de ser una especie de previo como un Two Notes Revolt. Quizás con la tecnología y el bagaje de Neural, pero algo como para llevar un par de amplis pre cargados, modificables y actualizables desde Cortex Control y tal vez desde el móvil. No me acaba tampoco de encajar el uso de FX desde algo así; una reverb a lo sumo.

Salvo que todo vaya a ser controlable vía MIDI... Entonces sería una especie de QC (con menos potencia) para integrarse en pedaleras ya hechas con controladora MIDI. Un poco como tengo yo una HX Stomp, como un pedal más programable para usar los FX. Pero aún así, sería raro no tener una pantalla para saber qué preset y efectos están cargados, así que apuesto de nuevo por una especie de Revolt.
Subir
Tommy Blackbird
#2595 por Tommy Blackbird hace 1 semana
Están emitiendo en directo en Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=eay25Z5nmvM

EDIT:

Nano Cortex: https://neuraldsp.com/nano-cortex
Subir
1
miketrucci
#2596 por miketrucci hace 1 semana
eac65806dde5fdc3e5ccb0913a420-3010314.jpg
549$ . Este formato de pedal de dos-tres pulsadores lo está petando en todas las marcas😅
https://www.sweetwater.com/store/detail/NanoCortex--neural-dsp-nano-cortex-digital-effects-modeler-profiling-pedal
Subir
1
sonicpoint
#2597 por sonicpoint hace 1 semana
En los comentarios de YT a la previa del estreno:


hace 25 minutos
I just bought the cortex 3 days ago. HDSPM!


Si no ha sido alguien de aquí muy lejos no andará eso de: Hijos de su..!!! XD
Subir
Saruman
#2598 por Saruman hace 1 semana
Ufff… yo me libro, me quedan 3 semanas para devolverlo, que hijos de perra!
Subir
joanllv94
#2599 por joanllv94 hace 1 semana
Han salido imágenes en las redes de un supuesto "nano cortex"... Será la competencia al mini Kemper que sacaron?
Subir
dani57
#2600 por dani57 hace 1 semana
La cosa es que no me mola un pelo depender del movil y una app, pero por otro lado hacemos todo con el movil ... es una paradoja. Y de algún modo me gusta más el concepto del tonex, sin efectos, este nano se me queda un poco en tierra de nadie, por que si quiere este nano o el tonex es para añadir mis pedales, y si no pues iría a por el Quad Cortex ... ¿que pensais lso que teneis el hermano mayor?
Subir
Invader
#2601 por Invader hace 1 semana
Yo tengo el quad cortex en venta. Entre que pagué por él 1799 y lo han bajado 250 euros desde entonces, y ahora nos sacan este juguetito, me tienen contento.

En fin, es un buen cacharro pero toca un poco las pelotas todo esto.
Subir
pitograf
#2602 por pitograf hace 1 semana
Bueno pues yo me lo acabo de comprar y la verdad no me rasgo la vestiduras con el nuevo aparato. Es otro concepto. A mi me gusta mi pantalla grande, para ver en que preset estoy, me gusta tener mas pulsadores etc etc.

Es normal que desarrollen nuevos productos....aunque entiendo la critica que han ido muy lentos desarrollando al gordito.

ÉS EL MERCADO AMIGO!
Subir
1
Metillico
#2603 por Metillico hace 1 semana
Pues es un paso comercial muy lógico.

Es una forma de acceso a este mundo de forma más económica, pero con calidad.

También es cierto que según entras ahí, y conoces las ventajas de ese mundo, también vas a notar las carencias del aparato (presets complejos, conexiones, cantidad de efectos, pantalla incluida, etc).

Vamos, que es una manera cojonuda de que el personal acceda a tú producto, y además con el tiempo se compre la versión "premium".

A mi estos aparatos que están sacando Kemper o Neural me parecen cojonudos, sobre todo si vas justo en lo económico.

Personalmente, no tengo ninguna duda. Me quedo con lo que tengo, porque puedo, y porque tíene muchas más posibilidades.:okis:
Subir
Todoalonce
#2604 por Todoalonce hace 1 semana
Pues por lo visto hace capturas y tiene MIDI, me viene perfecto para acoplarlo al Fractal FM9, ahora ya puedo tener lo mejor de lis dos mundos, los amplis modelados y los efectos de fractal + este cacharrito para capturar.

Estaba pensando si comprar el QC pero dado que uso 2 o 3 efectos como mucho y que trae tambien para capturar amplis...para mi, es perfecto, me ahorro 1000 pavos.

Ahora a esperar con Fractal porque tambien tienen algo entre bastidores. Como saquen algo para capturas e incorporarlas como amplis en los procesadores ya lo flipo.

Que coño!!! Incluso se lo puedo incorporar al helix effects y tengo mi ampli clonado, los que me descargue y todos los efectos de helix que están de lujo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo