Neural DSP Quad Cortex

Findareason
#2497 por Findareason hace 3 semanas
#2496 puede con el QC y tres pedales más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
Findareason
#2498 por Findareason hace 3 semanas
Subir
Couso Ser
#2499 por Couso Ser hace 3 semanas
Claro. Yo la desestimé porque mi sistema inear también trabaja a 12 voltios,,, y esa sólo saca 9 mas los 12 para el QC. Es buena opción.
Subir
1
gibb
#2500 por gibb hace 3 semanas
Muchas gracias, lo voy a usar con al suya y no voy a hacer experimentos.
Usaré la pedalera para apoyarla . jajajaja.
Ya está pedida al QC . Ahora a esperar.
Me han dicho que para el viernes puede que llegue en la tienda.
Subir
1
CASMO Estudio
#2501 por CASMO Estudio hace 3 semanas
Hombre, si el presupuesto no es problema, cualquier fuente con una salida de 24 V, ahí le enganchas un cioks crux ese o como se diga sólo para el QC y tienes todas las otras salidas pa lo que quieras
Subir
pitograf
#2502 por pitograf hace 2 semanas
Buenas coleguis....pues lo pregunté hace unos dias pero al no recibir respuesta me puse a investigar en foros americanos. Por lo que parece no puedes ordenar tu setlist de tu quad cortex como en la helix por ejemplo.

Me explico:

en el editor de pc, si por ejemplo tienes la cancion num 19 y la quieres poner la tercera, pues en la lista de presets arrastras la canciony sueltas en tre el dos y el tres y se pone la tercera, corriendo todos demas presets un paso arriba, muy comodo todo. En mi banda solemos cambiar el orden de los temas segun el bolo.

En el quad cortex, no puedo hacerlo. O me dice si quiero reescribir sobre el tema 2...o en todo caso si quiero cambiar el 19 por el 2.

Total que si esto es asi me parece una cagada para un aparato de 1600 euros.....

si me equivoco y hay solución pues me callo :)
Subir
Couso Ser
#2503 por Couso Ser hace 2 semanas
Desde la pantalla creo q si se puede...
Subir
1
risingjul
#2504 por risingjul hace 2 semanas
#2502 por lo que he probado no te mueve los demás presets, solo te dice si quieres machacarlo, intercambiarlo y poco más..

En fractal era igual, salvo con el editor de bancos en el pc , pero tendrías el mismo problema en directo salvo que llevarás un pc..

Puedes crear un banco en segundos arrastrando presets desde la pantalla a uno nuevo en el orden que quieras..
Su programa es súper fácil y rápido...
Subir
Metillico
#2505 por Metillico hace 2 semanas
Yo vivo con el mismo problema.

La "solución" menos incómoda que he encontrado es coger el tema que quiero mover en el set list e ir haciendo "swap" con el tema inmediatamente anterior, una y otra vez, hasta llegar a la posición deseada.

Y luego seguir colocando el siguiente tema que quiera mover
Subir
1
pitograf
#2506 por pitograf hace 2 semanas
Si dejas un espacio libre , puedes ir moviendo los otros de orden hasta su posición pero es un rollo la verdad. Probaré tu sistema. En el HX stomp era tan facil....

no entiendo como no implementan algo tan simple.
Subir
Sergio
#2507 por Sergio hace 2 semanas
En el foro de Helix he visto que alguien ha puesto esto:
tulkas_2003 escribió:
hay una persona que se ha currado un canal en chapgpt llamado L6 Helix Sound Designer


Pues bien, me ha dado curiosidad y he "descubierto" que también los hay para Quad Cortex.
He probado uno, (https://chatgpt.com/g/g-jCdN3WWuU-quad-cortex-support), y me ha sorprendido gratamente. Le puedes preguntar en español y te responde en inglés.

Como curiosidad mola, pero el de Helix es más completo (te dice hasta los parámetros que le tienes que poner a cada bloque). Seguiré investigando.
Subir
Sergio
#2508 por Sergio hace 2 semanas
#2507
He encontrado otro para la Quad Cortex que sí te propone parámetros:
https://chatgpt.com/g/g-Kwos3y5en-qc-oracle
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo