Neural DSP Quad Cortex

elgatolosabe
#2449 por elgatolosabe hace 5 días
Buenas Pito,
Tienes diferentes opciones: eina gain, volumen, compresor sustainer, un eq...
También puedes variar volumen de ampli para que suene más "apretao" de válvulas.
Te hago un WhatsApp.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
pitograf
#2450 por pitograf hace 5 días
#2449


si....eso lo sé...pero este preset tiene doble ampli y cab. Hay manera de hacerlo y que afecte a los ampis por igual....modifcar uno por uno es un poco rollo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
diegoproduction
#2451 por diegoproduction hace 5 días
Os pongo aquí lo qué me ha pasado con el quad,el otro día en la prueba ya me lo hizo,pero en el bolo en mitad de la primera canción.
Eso es de otro día que le pasó en casa también,ayer lo encendí desde el bolo del sábado y va bien.Detodas maneras me he puesto en contacto con el servicio técnico.
Edito no se adjuntado el vídeo 🤓
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
diegoproduction
#2452 por diegoproduction hace 4 días
Voy a intentar subir el video de nuevo.
Edito,no consigo poner el video para que lo veais..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
remenor
#2453 por remenor hace 4 días
#2452 Yo te aconsejo subirlo a youtube y luego poner el enlace aquí.

Me tienes intrigado! jeje
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#2454 por Guitarrilia hace 4 días
Buenas, o no tan buenas....

Mucho me temo que voy a tener que mandar mi QC al servicio técnico. Os cuento, por si os sucede lo mismo:

Desde hace algunos meses, algunas veces al arrancar no me daba señal. La unidad aparentemente funcionaba bien pero no salía señal por ninguna de las salidas. Esto solo me había pasado en casa, de manera muy esporádica, así que no le di demasiada importancia pues al volver a reiniciar la unidad se solucionaba.

El caso es que desde que la semana pasada actualicé a la nueva versión de SO, el CorOS 3.0.0, el problema ha ido a más. El otro día en un bolo en Astorga no me daba señal durante el soundcheck y tuve que reiniciar un par de veces. Esta semana en casa me ha vuelto a pasar lo mismo y he tenido que hacer un hard reset, reinstalar SO, cargar todos los sonidos... y a veces me iba y otras no. Pero ahora mismo llevo más de tres horas con el QC reiniciándolo de todas las maneras y no funciona.

He estado mirando por internet y al parecer es un problema bastante común, y esto es lo que me aterra. Hay muuucha gente en el foro que ha tenido y tiene el mismo fallo: la unidad parece arrancar pero sin conectar nada en las INPUTS 1 y 2 el nivel de entrada se queda fijo en -18dBs y no hay sonido. En la pantalla de los controles de salida parece como si hubiera actividad, los vúmetros se mueven de manera aleatoria pero no hay nada conectado, ni en las entradas, ni en las salidas, ni por USB, nada.

Me he puesto en contacto con el servicio técnico, he seguido las instrucciones que me han mandado y nada, no hay manera. Les he mandado un vídeo explicando lo que le sucede y creo que voy a tener que mandarles la unidad para que le cambien la placa base, pues esa ha sido la solución que le han dado a otros usuarios con el mismo problema. Mañana me dirán.

El problema es que dentro de dos semanas me voy a USA de gira para un mes y contaba con llevarme el QC, así que espero que los del servicio técnico sean rápidos o me veo haciendo la gira con una pedalera Mooer y un cabreo del carajo (porque manda huevos, con la cantidad de pedaleras que he tenido y que me vaya a pasar esto con la más cara y supuestamente más profesional...).

En fins, os voy contando. :|
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
remenor
#2455 por remenor hace 4 días
#2454 joer... chiquita faena compañero.... a ver si tienes suerte y todo cuadra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Rubén C.
#2456 por Rubén C. hace 4 días
#2454 joeeeeerrrr!! A mí de momento sólo me pasó una vez que dejó de sonar, fue en medio de un bolo, por suerte reinicié y volvió a ir.
Pero si,.que una pedalera de este nivel tenga estos problemas de fiabilidad es para cagarse en todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Metillico
#2457 por Metillico hace 4 días
#2454 Marronazo...

Si no llega a tiempo, lo que se me ocurre es que te hagas temporalmente con otra unidad y cargues tus configuraciones.

Pedir una prestada, alquilarsela a otro usuario... o incluso comprarla y devolverla antes de finalizar el período de prueba.

Es un riesgo, pero fe alguna forma hay que solucionar.

Suerte ✊🏼
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
diegoproduction
#2458 por diegoproduction hace 4 días
#2454 lo mío ha sido 2 o 3 veces en casa,probando y descargando presets de repente se pone a meter muchísimo ruido como de masa,pero el sábado en un bolo en la prueba ni con 5 o 6 reinicios,desconecte y probé cables de atrás ya de estar aburrido y cabreado se solucionó.

Pues a la hora del bolo lo enciendo antes de empezar con miedo a ver si seguía bien,y si todo ok,empezamos el bolo y en medio de la primera canción el zumbido fortísimo que se come el sonido de lo que estaba tocando.Menos mal que ese día el otro guitarra no venía y llevamos su ampli en el remolque porque yo sabía lo que me había pasado en casa.

La solución que me dan los de Neural voy por el paso de que le haga el reseteo que se lo e hecho..
Pero a mí no me da seguridad ninguna de llevarme el cacharro a ningún bolo,que hago me llevo el ampli extra con mis pedalitos y el bicho,y si se jode en medio del bolo cambiamos todo?
No se lo normal en estos casos sería llevarse el cacharro y ellos hacerle pruebas no se…
Así estamos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
remenor
#2459 por remenor hace 3 días
joer.... yo ya lo tengo claro.. no me lo llevo a un bolo ni loco
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Couso Ser
#2460 por Couso Ser hace 3 días
Joder.... Yo llevo ya casi 90 bolos este año, y lo unico que me ha fallao es el otro dia, despues de q se fuese la luz 6 veces en el escenario y se reiniciase esas seis veces, el boton de tap dejo de funcionar y no me saltaba el afinador. Reinicie normalmente y a funcionar..... y hasta ahora. Supongo que de lo que hablais sera un caso puntual, y habeis tenido mala suerte....
anoche genial, y hoy porque libro de casualidad.... Pero no metais el miedo en el cuerpo al personal, joer..... que supongo que no nos va a pasar a todos, no?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo