Neural DSP Quad Cortex

diegoproduction
#2713 por diegoproduction hace 3 días
pitograf escribió:
2/ alguine ha probado un quad cortex a traves de una PA de esta nuevas de columna...tipo MAUI 28 G3, o una RCF Evox JMIX8?


Yo lo conecto en este que usamos para sitios cerrados,terrazas,chiringuitos y va bastante bien.

https://www.madridhifi.com/p/ld-systems-curv-500-ts/?utm_source=Google%20Shopping&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=google-performance-max&gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwyL24BhCtARIsALo0fSA7hNIyp0_uTiPunAVI0yQfcJSPQCrjf0JyEGc_tUeZWd9Cv2FL6g0aAkzdEALw_wcB
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
miketrucci
#2714 por miketrucci hace 3 días
#2705 Si incorporan el Synth del Rabea Archetype sería un puntazo, es realmente bueno. Lo he usado bastante desde que lo tengo. Ahí en mi último disco: https://open.spotify.com/intl-es/track/3ZBYTMS5doVvpoyYL2iobR?si=4d807137a94a4abf
Y algún solo con él, responde muy bien:
Subir
2
pitograf
#2715 por pitograf hace 3 días
#2713  

hay algun canal en este foro -web donde se hable de las PA de columna estas..? he mirado y solo veo foros de pedaleras, amplis guitarras etc
Subir
Couso Ser
#2716 por Couso Ser hace 3 días
pitograf escribió:
hay algun canal en este foro -web donde se hable de las PA de columna estas..? he mirado y solo veo foros de pedaleras, amplis guitarras etc

Mira bien, y si ves que no hay nada, te recomiendo que abras un hilo y lo publiques a bombo y platillo. Seguro que te sorprendes. También puedes mirar en el foro hermano de "hispasonic"..... que no hace falta nada más que te logees y a funcionar como en este., 

https://www.hispasonic.com/
Subir
diegoproduction
#2717 por diegoproduction hace 3 días
#2715  

Como te dice el compañero Couso,mira en el foro si lo hay,y si no abre tu mismo un hilo,nosotros en nuestras bandas llevamos dos columnas como esas que te puse y van muy bien,llevando tus presets bien montados no hay que tocar nada y si llevais alguna mesa de estas que se controlan con tablet es muy facil y comodo de controlar,y si llevas tus delay´s y efectos en estero de lujo.
Los maui se de grupos que las llevan y tambien van muy bien.
Subir
1
remenor
#2718 por remenor hace 3 días
Pitograf... entonces te aconsejo el sy de boss
Subir
Todoalonce
#2719 por Todoalonce hace 3 días
#2709  

Está enfocado a lo que quieras conectarlo, a un ampki, un teclado, un procesador, al final se conecta igual, va por el loop de efectos y lo intercalas donde quieras de la señal y además tiene 4 efectos pero cada uno con 4 canales, por ejemplo:

El efecto reverb tiene canales A,B,C,D  donde puedes poner uno en cada canal dependiendo de en que parte de la canción estás.
Subir
Todoalonce
#2720 por Todoalonce hace 3 días
#2709  

Está enfocado a lo que quieras conectarlo, a un ampli, un teclado, un procesador...al final se conecta igual, va por el loop de efectos y lo intercalas donde quieras de la señal y además tiene 4 efectos pero cada uno con 4 canales, por ejemplo:

El efecto reverb tiene canales A,B,C,D  donde puedes poner uno en cada canal dependiendo de en que parte de la canción estás y activarlos por escenas.
Subir
Couso Ser
#2721 por Couso Ser hace 2 días
Todoalonce, pero esto ya estaba inventado.---... no han sacado nada nuevo. Es más de lo mismo. Yo pensaba que sacarían algo más portable y con más posibilidades, pero bueno, quizás les faltaba un tipo de producto como ese para estar más o menos con lo mismo que los demás..... Yo particularmente me quedo como estoy... hasta que saquen algo que se me cruce por delante. 

Este año tengo mucha más tela que el año pasado, y eso que soy prácticamente el protagonista (a parte de los cantantes) ya que sólo estoy yo de guitarra, y salgo en estéreo con mogollón de curro en mis presets......En algún mix voy a necesitar quizás algo más de ocho escenas, a ver cómo me apaño, jejejeje..... y por ahora creo que no hay nada que me de mas que la navaja suiza del QC..... así que por ahora quietecito con el Gas. jajajajaja. 
Subir
Todoalonce
#2722 por Todoalonce hace 2 días
No se xque me sale dos veces lo que escribo
Subir
pitograf
#2723 por pitograf hace 2 días
yo pues nada...solo queria comentar que ya vendí mi engl ironball, mi pantalla y tambien mi HX stomp XL y ahora mismo estoy super contento con la Quad cortex. 

Buscado buscando encontre una captura de un ampli de un chico que suena de cojones y luego mezclandolo con otro preset que. tenia ya tengo mi clean super chulo, my crunch SRV y mi distorsion ochentera mediosa y bueno suena muy muy bien. La curva de aprendizaje esta siendo muuucho mas rapida que mis otras pedaleras . Tambien es verddad que el software de computer me parece una mierda comparado con el de helix pero bueno , se puede utilizar. 
Tambien me parece un poco engorroso lo de descargar presets de la nube y la manera de hacer los backups....no me gusta demasiado pero ya me acostumbraré

En fin, que hacia muucho tiempo que esperaba estoy. Mi relación con la pedaleras ha sido de amor/odio y es la primera vez que realmente estoy cómodo.

por cierto...para quien le interese he abierto el hilo en Accesorios sobre las PA de columna .
Subir
1
Couso Ser
#2724 por Couso Ser hace 2 días
pitograf escribió:
por cierto...para quien le interese he abierto el hilo en Accesorios sobre las PA de columna .

cojonudo compañero. Pon el enlace para que los compis puedan ir a llenártelo. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo