Neural DSP Quad Cortex

Couso Ser
#2701 por Couso Ser hace 1 semana
Guitarrilia escribió:
he subido al estudio y he abierto el paquete que me enviaron la semana pasada los de Quad Cortex, después de mandarles mi unidad averiada.
Ostias, Rafa, no veas como me alegro que nos traten así, y sobre todo a un paisano. ...
Todoalonce escribió:
Estos procesadores se están comiendo a los amplis de toda la vida.
Asi parece. Yo particularmente sólo uso ampli tradicional en una gala benéfica con tra el cancer, que voy a tocar todos los años, porque no hay mucha infraestructura en el salón donde se celebra, y por quitarme enredos....... y cuando voy de bajista con un grupete local, que me llevo un armatoste que flipas porque siempre vamos a sitios a pelo...... Lo demás?? QC y un inear..... y a funcionar.
Rubén C. escribió:
Siempre mola tener ese empuje detrás de la espalda
Mola, pero yo ya ni me acuerdo lo que era tocar con ampli, hace más de seis años que no toco con bandas con amplis.....
Rubén C. escribió:
me preguntó como le sacaba tanta caña al fender hot rod
es que se parece un huevo, jajajaja.
Rubén C. escribió:
Solo recordar los tiempos en los que tenía que hacer la danza de la lluvia con los pedales pfff.... pisar distor, booster, delay para un solo y luego despisar el delay, el booster y cambiar a un overdrive... coñaaaaaaaaaazo ajajaj mi vida es más sencilla con el QC
Una escena y hastaluego lucas. jajajajaja.-

Bueno, va tocando el final de mi temporada...... Me quedan ya sólo los fines de semana y dos dias sueltos en Noviembre....... y a preparar el guiso del año que viene, que saldremos en enero si Dios Quiere.......tenemos poco tiempo. Ya os contaré porque pienso poner mis presets patasarriba viendo lo que me sobra y lo que me ha faltado de esta temporada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo