Neural DSP Quad Cortex
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
gibb escribió:Buenas noches , cuando voy a actualizar el QC ,me salta mensaje Connection error . Failed to obtain IP address.
Sabeis como lo puedo solucionar?
Supongo que tendrás ip dinámica por DHCP. Reinicia el router, sobre todo si es el que te suministra tu compañía de internet. El wifi que tiene el QC es un poco "castaña" y tienes que estar muy cerca del router para que no te de mucha guerra..... La otra opción que se me ocurre es que lo conectes a un PC con cable y uses el Cortex control. Quizás obtenga internet a través de tu ordenador por medio del cable y te quites de la complicación de actualizarlo por wifi..... Ojo, que no sé si se puede hacer, pero he leido que cuando lo conectas al PC con su cable usb, el Quad Cortex comparte la conexión con el PC y suele funcionar mucho mejor.
pitograf escribió:Alguna noticia sobre la posible futura compatibilidad del pluggin de Rabea......el que lleva synth?
Uf... Primero tienen que convertir el plugin a su versión "X", que es el paso previo a compatibilizarlo a QC, y luego adaptarlo a la propia QC (lo que llaman PCOM) en una nueva versión de CorOS. Y teniendo en cuenta la gran cantidad de plugins que tienen, tanto los Archetype como las suites de amplis, creo que pueden quedar muchos meses al ritmo que van.
Si miras aquí, ahora mismo van:
Versión "X": 7/20
PCOM: 2/20 ( o sea, de los 7 que ya están en "X", sólo 2 son usables en la QC).
Este es el ritmo actual de una tabla que saqué de Reddit:
PLUGIN RELEASE CorOS (PCOM)
Plini Oct 17, 2023 v3.0.0
Gojira Jan 10, 2024 v3.0.0
Nameless Apr 25, 2024 ?
SLO Apr 28, 2024 ?
Parallax Jul 3, 2024 ?
Nolly Jul 25, 2024 ?
Wong Oct 2, 2024 ?
pitograf escribió:Y tu cres que podran acabar haciendo compatible el de rabea.? por que la parte esta de Sintetizador debe ser compleja de cojones.
Yo pienso que es la finalidad de la empresa, hacer compatible todo su catálogo de pago.... y no me gusta esa política, pero para nada....€€€€€€€€ Enfín. Espero que sigan desarrollando actualizaciones sin tener que tirar de tarjeta
Yo, lo de los plugins no lo entiendo en una máquina que es xapaz de clonar.
Leñe! Coged el DAW, sacad una pista de audio del video de youtube decquien sea y clonadlo con el QC.
Hay softwares de Eq matching como el Pro Q3 que hacen esto. Tu pones una pista con la emulación y pantalla que usa el artista, y otra con tu emulación, usando el ampli más parecido y el Pro Q3 (u otro, hay varios) te las compara y te aplica la eq nevesaria que aplicas en la IR que usaste y ya está.
Te queda una IR que usaste para el preset pero que lleva una Eq modificada para qie cuando la apliques sobre esa misma emulación de ampli, suene al del artista.
Leñe! Coged el DAW, sacad una pista de audio del video de youtube decquien sea y clonadlo con el QC.
Hay softwares de Eq matching como el Pro Q3 que hacen esto. Tu pones una pista con la emulación y pantalla que usa el artista, y otra con tu emulación, usando el ampli más parecido y el Pro Q3 (u otro, hay varios) te las compara y te aplica la eq nevesaria que aplicas en la IR que usaste y ya está.
Te queda una IR que usaste para el preset pero que lleva una Eq modificada para qie cuando la apliques sobre esa misma emulación de ampli, suene al del artista.
#2733 Pues les va a costar, eso seguro. A lo mejor por eso lo dejan para el último pero vete a saber... Mirando la lista de los que han sacado y los que les faltan, es difícil sacar conclusiones, porque no parece obedecer a ningún patrón, ni de orden de antigüedad de los plugins, ni comercial. Yo no sé por que, creo que el siguiente a pasar a X será el Petrucci. Pero desde eso momento, hasta que salga en una nueva versión del OS y se pueda usar en la QC pasará tiempo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo