Neural DSP Quad Cortex

pitograf
#2725 por pitograf el 17/10/2024
pues.....supongo que es este

https://www.guitarristas.info/foros/pa-columna-quien-usa/342196
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
Couso Ser
#2726 por Couso Ser el 17/10/2024
pitograf escribió:
pues.....supongo que es este

Te lo estrené, pa que luego días, jejejeje ;)
Subir
1
pitograf
#2727 por pitograf el 22/10/2024
Alguna noticia sobre la posible futura compatibilidad del pluggin de Rabea......el que lleva synth?
Subir
gibb
#2728 por gibb el 22/10/2024
Buenas noches , cuando voy a actualizar el QC ,me salta mensaje Connection error . Failed to obtain IP address. 
Sabeis como lo puedo solucionar?
Muchas gracias.
Subir
rockblaster
#2729 por rockblaster el 22/10/2024

No tengo el QC, pero, por lo que he leído, tienes que tener una buena y estable conexión WiFi, ¿tu QC está conectado al WiFi?
Subir
Couso Ser
#2730 por Couso Ser el 22/10/2024
gibb escribió:
Buenas noches , cuando voy a actualizar el QC ,me salta mensaje Connection error . Failed to obtain IP address.
Sabeis como lo puedo solucionar?

Supongo que tendrás ip dinámica por DHCP. Reinicia el router, sobre todo si es el que te suministra tu compañía de internet. El wifi que tiene el QC es un poco "castaña" y tienes que estar muy cerca del router para que no te de mucha guerra..... La otra opción que se me ocurre es que lo conectes a un PC con cable y uses el Cortex control. Quizás obtenga internet a través de tu ordenador por medio del cable y te quites de la complicación de actualizarlo por wifi..... Ojo, que no sé si se puede hacer, pero he leido que cuando lo conectas al PC con su cable usb, el Quad Cortex comparte la conexión con el PC y suele funcionar mucho mejor. 
Subir
pitograf
#2731 por pitograf el 23/10/2024
Correcto....yo en mi habitación de atrás tengo un wifi de mierda y lo tengo conectado al ordenador por cable. Lo normal es que funcione.
Subir
Tommy Blackbird
#2732 por Tommy Blackbird el 23/10/2024
pitograf escribió:
Alguna noticia sobre la posible futura compatibilidad del pluggin de Rabea......el que lleva synth?

Uf... Primero tienen que convertir el plugin a su versión "X", que es el paso previo a compatibilizarlo a QC, y luego adaptarlo a la propia QC (lo que llaman PCOM) en una nueva versión de CorOS. Y teniendo en cuenta la gran cantidad de plugins que tienen, tanto los Archetype como las suites de amplis, creo que pueden quedar muchos meses al ritmo que van.

Si miras aquí, ahora mismo van:

Versión "X": 7/20
PCOM: 2/20 ( o sea, de los 7 que ya están en "X", sólo 2 son usables en la QC). 

Este es el ritmo actual de una tabla que saqué de Reddit:

PLUGIN      RELEASE       CorOS (PCOM)
Plini      Oct 17, 2023  v3.0.0
Gojira      Jan 10, 2024  v3.0.0
Nameless    Apr 25, 2024  ?
SLO        Apr 28, 2024  ?
Parallax    Jul 3,  2024  ?
Nolly      Jul 25, 2024  ?
Wong        Oct 2,  2024  ?
Subir
1
pitograf
#2733 por pitograf el 23/10/2024

Y tu cres que podran acabar haciendo compatible el de rabea.? por que la parte esta de Sintetizador debe ser compleja de cojones.
Subir
Couso Ser
#2734 por Couso Ser el 23/10/2024
pitograf escribió:
Y tu cres que podran acabar haciendo compatible el de rabea.? por que la parte esta de Sintetizador debe ser compleja de cojones.

Yo pienso que es la finalidad de la empresa, hacer compatible todo su catálogo de pago.... y no me gusta esa política, pero para nada....€€€€€€€€  Enfín. Espero que sigan desarrollando actualizaciones sin tener que tirar de tarjeta
Subir
Todoalonce
#2735 por Todoalonce el 23/10/2024
Yo, lo de los plugins no lo entiendo en una máquina que es xapaz de clonar.

Leñe! Coged el DAW, sacad una pista de audio del video de youtube decquien sea y clonadlo con el QC.

Hay softwares de Eq matching como el Pro Q3 que hacen esto. Tu pones una pista con la emulación y pantalla que usa el artista, y otra con tu emulación, usando el ampli más parecido y el Pro Q3 (u otro, hay varios) te las compara y te aplica la eq nevesaria que aplicas en la IR que usaste y ya está.

Te queda una IR que usaste para el preset pero que lleva una Eq modificada para qie cuando la apliques sobre esa misma emulación de ampli, suene al del artista.
Subir
Tommy Blackbird
#2736 por Tommy Blackbird el 23/10/2024
#2733 Pues les va a costar, eso seguro. A lo mejor por eso lo dejan para el último :( pero vete a saber... Mirando la lista de los que han sacado y los que les faltan, es difícil sacar conclusiones, porque no parece obedecer a ningún patrón, ni de orden de antigüedad de los plugins, ni comercial. Yo no sé por que, creo que el siguiente a pasar a X será el Petrucci. Pero desde eso momento, hasta que salga en una nueva versión del OS y se pueda usar en la QC pasará tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo