Buenas!
Respondiendo a lo de la bolsa de Aliexpress, jeje.
Yo habitualmente llevo la QC en una Pedaltrain Metro 20, con bolsa, no con flightcase. Caben perfectamente la QC, un pedal de expresión Dunlop Mini y otro pedal de tamaño normal (yo llevo un pedal con un switch). La base de esta pedalera es de aluminio, no pesa nada y es muy robusta, pero además las rendijas de ventilación del QC coinciden con los huecos de la base, con lo que no vas a tener problemas de sobrecalentamiento. Las dimensiones de la base son lo suficientemente grandes como para que en caso de caída grave, el golpe se lo lleve la base y no los pedales.
En esta foto te puedes hacer una idea de cómo queda:

Pero, volviendo al tema de la bolsa, si necesitas una mochila o algo similar por si viajas en avión y no te dan las medidas como equipaje de cabina, te recomiendo la K&F Concept de este enlace:
https://es.aliexpress.com/item/1005007162364048.html
Básicamente es una mochila para equipos fotográficos, con lo que puedes organizar el interior como quieras gracias a una especie de "paredes" con velcros. Tiene un acolchado bestial tanto en los laterales como en la parte de la base, la cara externa principal es como de tapa dura y te cabe perfectamente la QC con un pedal de expresión, cables, tablet... y la cremallera es muy fuerte. Yo me he llevado una como estas a una gira de un mes, con mucho trajín de aviones, furgonetas, golpes, lluvia, etc, y el equipo siempre ha estado seguro. Me salió por unos 50€, pero creo van variando el precio dependiendo de las ofertas y eso.