Neural DSP Quad Cortex

Rubén C.
#2749 por Rubén C. hace 4 días
#2743   #2745   #2742  
De acuerdo con todos! 
A mí, a mí yo músico, me llega de sobra el QC tal y como está a día de hoy para tirar años con él. Yo uso un delay, un reverse delay, una reverb, un shimmer, whammy y wha... Tres distors y ya está.
Lo que trae el QC ahora mismo a mí me da de sobra.
También entiendo que si alguien necesita más marcianadas (en todo el buen sentido) se le puede quedar escaso comparado con Helix por ejemplo.

Con la magia (si, también hago mis pinitos en eso 😅😂) aprendí lo que es el síndrome del objeto brillante, la búsqueda de lo nuevo y novedoso y dejando en el cajón cosas sin volver a utilizar...a veces buscamos más y más y realmente no necesitamos tanto. Pero esto es en mi caso particular, cuando tenía la tremenda pedalboard llena de strymons... Al final del los tropecientos delays del timeline usaba dos (igual que ahora en el QC), de todo lo que traía el Mobius solo usaba un flanger y un trémolo que a día de hoy ya ni utilizo y no tuve el bigsky porque con el shimmer y la reverb del bluesky me llegaba... 
Creo que lo dije alguna vez, muchas veces queremos más y más y luego no utilizamos muchas cosas... Pero entiendo al que le guste experimentar o buscar o explorar más sonidos que se le pueda quedar escaso en variedad de delays, flangers etc

Lo de que prioricen los pluggins y la pasta...es una empresa, en ganar dinero se basa todo negocio. Nos puede gustar más o menos, pero nadie nos pone una pistola en la cabeza para comprarlos y más cuando en la nube tienes capturas de amplis, pantallas y pedales hasta el día del juicio final.

Disfrutar del cacharro que suena de la ostia!!!! Y si no os pongo videos de cuando tocaba con un metalzone y un valvestate 😂😂
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Couso Ser
#2750 por Couso Ser hace 4 días
Rubén C. escribió:
Y si no os pongo videos de cuando tocaba con un metalzone y un valvestate

Cagüen la puta, todos hemos tenido esa horrible combinación? jajajajajaja. Habré tenido cien valvestates en mi vida de todos los colores y saborese, y el metalzone, que siempre sonaba a rayos, ahí dando por saco.... qué tiempos aquellos en los que me renegreaba el bigote de pelusita..... jajajajaja, y ahora que viejo soy, y qué canas.....
Subir
2
pitograf
#2751 por pitograf hace 3 días
Pero el Metal Zone era obligatorio tenerlo por ley solo por el nombre!  :)
Subir
1
Todoalonce
#2752 por Todoalonce hace 3 días
No se porqué, pero tu veías el Metalzone en la vitrina de la tienda y sabías que era eso lo que buscabas. Lo enchufabas a tu ampli de transistores de 15w, con salida de cascos y entrada de CD...sí...de CD, eso ya ni se usa...y eras Metallica.
Subir
1
remenor
#2753 por remenor hace 3 días
hay muchos clonados jeje
Subir
pitograf
#2754 por pitograf hace 2 días
Nada, solo queria comentar por aqui que estuve buscando un soporte para tener el QC inclinado 45 grados y todo los que encontaba para QC valian 50 pavos...45 etc...y al final he encontrado un soporte para portatil que parece que funcionará. En cuanto me llegue os digo que tal...

5 euritos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-10-26 a las 16.18.11.png
Subir
3
carven
#2755 por carven hace 13 horas
Hola a todos. Ese soporte o uno casi igual pillé yo,  y a mi por lo menos me va de cine para usarlo encima de la mesa. Creo que me costo 11 € en Amazon. Saludos 

PD: Sobre los plugins yo tenia algunos antes de comprar el Quad Cortex y en casa con el pc los uso casi exclusivamente cuando quiero tocar y me suenan de cine. El hecho de que ahora pueda empezar a usarlos en el hardware me parece una maravilla,. A ver si hacen compatibles también los presets y puedo usar muchos de los que tengo,  tanto en casa como en los ensayos. 
Subir
Couso Ser
#2756 por Couso Ser hace 11 horas
Anoche tuve un directo en un evento privado, y me llevé mi frfr de fender para tener algo de referencia, y ni lo conecté, con la pea que había en el local sonaba el invento de cine...... Me lo pasé bien, muy bien..... 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo