Neural DSP Quad Cortex

CASMO Estudio
#2773 por CASMO Estudio hace 4 semanas
#2767 que no cabe ná! (Aparte del cacharro)

A no ser que vayas a tocar solo y exclusivsmente con el QC, te obliga a llevar otro bulto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
Rubén C.
#2774 por Rubén C. hace 4 semanas
Yo llevo esto
https://www.thomann.de/es/rockboard_pedalboard_w_case_tres_3.0.htm

Me entra el quad córtex con el mission cojonudamente bien.
Subir
3
pitograf
#2775 por pitograf hace 4 semanas
yo he ido todo el verano con una trolley como la que decia el compañero "guitarrilla", pero mas grande. Llevaba el cabezal engl ironball, la HX stomp Xl y todos los cables...pero es demasiaso grande para el QC. tengo un par mas pequeñas pero no quiero trolley. 
Supongo que acabaré con una funda de portatil o algo asi :)
Subir
pitograf
Guitarrilia
#2777 por Guitarrilia hace 4 semanas
#2776 Una como esa me pedí este verano pero se me quedó corta de medidas. Aparentemente venía justa, que era lo que quería, pero no tuve en cuenta la redondez de las esquinas y no me vale ni para el QC ni para la Ampero Stage II, así que le he dado otro uso.
Luego nos cuentas qué tal te va con ese modelo.
Subir
pitograf
#2778 por pitograf hace 4 semanas
si ya lo pensé....no ´se he cogido la mas grande, pero si no me sirve para esto lo dedicaré a cosas de fotografia o sea que me servirá igual
Subir
pitograf
#2779 por pitograf hace 4 semanas
nada que iba a preguntar si alguien con un pedal synth ha probado de capturar algun sonido  ......

pero retiro la pregunta por que acabo de leer que  los yankees ya lo han probado y parece que el QC no puede capturar pedales synth.......que putada.
Subir
Couso Ser
#2780 por Couso Ser hace 4 semanas
pitograf escribió:
QC no puede capturar pedales synth.......que putada.

Solo distorsiones, cabezales y pantallas...
Subir
CASMO Estudio
#2781 por CASMO Estudio hace 4 semanas
nada que dependa del tiempo: modulaciones, delays, reverbs, etc

todo lo que ecualice, distorsione o dependa de la señal: amplis, pedales de overdrive/distorsión/fuzz, EQ, compresores, pantallas...
Subir
Couso Ser
#2782 por Couso Ser hace 3 semanas
Buenas muchachada, voy a hacer una reflexión en voz alta. 
Anoche tuve un bolo en una gala benéfica contra el cancer que hacemos todos los años un grupo de amigos en una localidad de Toledo..... Decidí llevarme para tocar un Carvin V3M de valvulas y una 212, con su footswitch de cuatro interruptores, un pedal de delay y otro de chorus, montado todo en una pedalerita pequeñita...... en total siete switches a urgar durante toda la actuación........... Y AHÍ VIENE EL MOTIVO DE MI REFLEXIÓN...... Pulsa el booster y el delay, quita el booster y el delay, quita el canal limpio y que no se te olvide pisar el canal de Crunch, si tienes un solo despues Lead no se te olvide pisar el canal 3 del ampli y el booster y el delay, y cuando termines que sepas que vas a limpio y tienes que desactivar tres switches despues de ese pasaje y,.,,........................................... DIOS MIO, QUE PUTA MIERDA , agujetas mentales tengo de pisar y quitar switches ............. ojo como eché de menos mi Quad Cortex, que pisas un pedalito Y YA TIENES TO EL TINGLAO ARMAO,...................... ojo y pestaña....... Eso si, como sonido sonaba de la leche, pero........... no no no no...... Esto ya está todo inventao, y no vuelvo a sacarlo a un evento pero ni loco...... Parecía aquello un baile sobre pedales, más que un concierto........

En este aspecto hemos ganado muchísimo con respecto a lo analógico, entre otras cosas, claro está..... pero en el apartado funcional, es INCREIBLE...... Hasta anoche no me di cuenta de la pedazo herramienta que tenemos....... y si, claro está, lo eché de menos, pero mucho, no tanto en sonido, como en practicidad. 

Ale, Feliz domingo, y muchísimo animo a los Valencianos...... que Dios os de mucha fuerza 
Subir
1
Metillico
#2783 por Metillico hace 3 semanas
No hay que olvidar tampoco que en el debate válvulas/digital no todo es blanco o negro.☝🏼

Conozco algún caso que utiliza kemper pasado por una etapa valvular y pantalla real.

Es una forma de trabajar donde cargas material como se ha hecho siempre, pero donde tíenes la comodidad de manejar previos y efectos facilmente, manteniendo el calor de una etapa valvular.

Yo, la verdad, cuando llevo pantalla real, estoy utilizando una etapita de Harley Benton, pero no descarto recuperar en alguna ocasión mi ampli, y pasar el QC por la etapa del mismo.

Que por cierto, también es un Carvin.😀
Subir
PAKOMUSIKA
#2784 por PAKOMUSIKA hace 3 semanas
#2782 Cuando iba con pedales analógicos llevaba una G-Lab GSC-3... y se acabaron los bailes jejeje pero como soy amante de probar cosas nuevas y las pedaleras siempre han estado presente en mi vida.... al final multiefectos... y ahora con los simuladores de cabinas y amplificadores....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo