Neural DSP Quad Cortex

Todoalonce
#2785 por Todoalonce hace 1 día

En esos casos, en los que voy con mi pequeño cabezal de 15w y mi 2x12, yo uso para efectos el Hx effects, va por escenas igual que los modeladores y me ahorro cambiar. Ah! y le tengo metido en la cadena un loop de efectos donde entra un pedal REVV G3 y me suena todo bárbaro.

Lo de los pedales sueltos es un coñazo, pero el hecho de no solo activar y desactivar sino tambiñen cambiar aparámetros con un pisotón, es comodísimo 

Ah! además el HX effects me cambia el canal del ampli, con lo cual tengo limpio, distorsión y los efectos van conmutándose.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
remenor
#2786 por remenor hace 1 día
Está clarísimo.
Tengo pedales reales porque son una pasada y los tengo de referencia.
Pero hoy en día, los capturo con el seteo y la combinación entre ellos que me gusta en la QC o en la pedalera de turno y punto..... paso de bailar claqué, ruidos, cables que pueden tener mal contacto... y mil incógnitas en la equación.

Encima estos cacharros que clonan puedes capturar tu previo de válvulas preferido y super seteado y te lo llevas en la QC a tu 4x12 de toda la vida y suenas igual practicamente.
Subir
Rubén C.
#2787 por Rubén C. hace 7 horas
Manu... Pero usted por qué cree que yo di el paso definitivo para pasarme a Quad Cortex cuando nunca jamás en la vida había utilizado algo por el estilo...siempre un huevo de pedales, ampli y casi tan pendiente de los pies que de las manos...
Beeeendita herramienta!
Subir
Couso Ser
#2788 por Couso Ser hace 7 horas
No  vuelvo a llevarme un rig analógico en la vida....pero ni de coña..... Lo saqué de casa porque hacía siglos que no tocaba con ello, y por pura nostalgia ,  Ya he visto que funciona de puta madre, un sonidazo de la ostia, pero ....... ahí se queda, por tener algo de valvulas que me caliente el estudio de vez en cuando. Lo tengo capturado en todas sus facetas, con pantalla, sin pantalla, y los tres canales que tiene seteado como a mi me gusta, asi que...... aquí se queda, y cuando me muera que me lo echen en la caja.... jejejeje. NO SALE MÁS, Y SI SALE ES EN UNA FURGO DE SEUR A CASA DE ALGÚN NOSTÁLGICO A CAMBIO DE PASTA. 
Subir
Tele1952
#2789 por Tele1952 hace 1 hora
Por donde empiezo...
Lo primero, peino canas, soy un polla vieja.
Llevo un tiempo mirando de reojo todo este tema axe/kemper/quad/helix/tonex etc etc
Tengo algunas dudas a ver si algún forero de bien me las resuelve.
Voy a tocar en casa, nada de ensayos, ni bolos, ese tiempo ya paso.
La pregunta del millón, pantalla frfr o monitores de estudio?
Se aceptan recomendaciones/links, ya que en este tema estoy totalmente perdido...
Mas cosas, no voy a capturar nada (en principio), lo que me gustaría seria bajar fácilmente presets y cargarlos, no quiero trastear mucho con el pc/software. Es posible??
Y poco mas, gracias de antemano.
Subir
Metillico
#2790 por Metillico hace 2 minutos
Para casa yo no tendría dudas.

Monitores de estudio, seguro.

Vas a disfrutar mucho más los efectos stereo, si tocas con backing track, y además son más cómodos de ubicar a la altura de los oídos. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo