Neural DSP Quad Cortex

Metillico
#2641 por Metillico hace 6 días
Pues si han solucionado lo del cuelgue del afinador, me alegro mucho.

Solo me lo hizo un par de veces, hará dos o tres meses, y no fue un problema grave.

Pero en medio de un bolo no te da una sensación de mucha seguridad, que digamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
elgatolosabe
#2642 por elgatolosabe hace 6 días
#2639 Pito, si me llamás mañana, te explico algunas formas de ir en estéreo. Salut
Subir
1
Todoalonce
#2643 por Todoalonce hace 6 días
Couso Ser escribió:
As we reach the final stages of development, we wanted to give you an overview of what you can expect in CorOS 3.1.0


Ojito con esta frase.

-¿Quiere decir que han ya están a punto de acabar el desarrollo del QC?

-¿El reconocimiento de que no estuvo completo y que por tanto, todo el mundo compraba algo sin terminar, (sobre todo los que lo compraron a 1.800 euros y que luego vieron como bajaba a 1.500 y le perdían valor a algo que le vendieron como la panacea pero no estaba si quiera terminado)?

-¿Habrán más actualizaciones destinadas a mejorar el aparato, o se dan por satisfechos con lo que hay y solo se dedicarán a corregir bugs?

En mi opinión, dejarán la máquina como está y seguirán centrándose en los plugins y ya...que la gente pague para meterlos en el QC y a seguir ganando pasta sin necesidad de tener que dedicarle más tiempo al software del QC.

Ahora, las actualizaciones vendrán en el Nano Cortex, donde ya se han cuidado de no prometer plugins ni funciones que luego les cueste un huevo adaptar.
Subir
Todoalonce
#2644 por Todoalonce hace 6 días
Couso Ser escribió:
Plugin devices
The following plugin devices will be added and will only be available to users who own licenses for Soldano SLO-100 X or Fortin Nameless X.
Soldano SLO-100 X
Soldano® SLO-100®
SLO-100 Cab (M)
SLO-100 Cab (ST)
SLO-100 Overdrive-1
SLO-100 Overdrive-2
SLO-100 Delay
SLO-100 Reverb
SLO-100 Compressor
SLO-100 Chorus
Fortin Nameless X
Fortin® Nameless
Nameless Cab (M)
Nameless Cab (ST)
Nameless Grind
Nameless Hexdrive
Nameless Delay
Nameless Reverb
Nameless Zuul


Entiendo que todo esto hay que pagarlo ¿no? ¿Y cuanto cuesta la lista de la compra?

A mi, todo esto me sobraría. Con la opción de capturar amplis y todo lo que hay en la nube para descargar tendría ya 100 veces eso. Es que es más de lo mismo, son sonidos hechos por otra persona. Yo para eso prefiero el de mi propio ampli clonado, que ese es el verdadero punto fuerte del QC, clonar tus amplis y no tener que cargar más con ellos.

Los de Neural lo saben y mira como han sacado un aparato exclusivamente con esa funcionalidad....
Subir
1
Couso Ser
#2645 por Couso Ser hace 5 días
Todoalonce escribió:
Entiendo que todo esto hay que pagarlo ¿no? ¿Y cuanto cuesta la lista de la compra?
Entre el soldano y el otro que van a liberar más de trescientos pavos.......una verdadera ruina si quieres los dos, cuando otras marcas estas cosas las dan gratis..... no se...... la verdad es que no lo entiendo...... pero vamos, que por lo que veo, si cada actualización liberan dos o tres plugins, con todos los que tienen en su página, yo me espero una actualización decente para 2027, cuando ya se les acabe las ventas de plugins. La verdad es que suenan de muerte, las cosas como son, pero EN SERIO que vamos a tener que tirar de tarjeta cada actualización??????conmigo desde luego que no cuenten pa soltar ni un duro....eso es lo que tengo claro.
Subir
Couso Ser
#2646 por Couso Ser hace 5 días
Por cierto, acabo de abrir un nuevo hilo, por si os quereis pasar por el . Fijo fijo que va a estar muy muy interesante.

https://www.guitarristas.info/foros/vivencias-anecdotas-percances-directo/341792#post3010886

Al loro , jejejejeje
Subir
Metillico
#2647 por Metillico hace 5 días
Pues yo, pasada la emoción del momento, y llegando a hacer tres temas en directo con presets montados con Plini, tengo que decir que he vuelto a mis capturas de siempre.

Pilini bien, pero las capturas me suenan más orgánicas y las distorsiones con un grano más chulo, y real.

Vamos, que yo no tengo ninguna ansiedad de gastarme ni un céntimo en plugins... 🤷🏻‍♂️

Si con todas las posibilidades del QC no encuentras manera de sonar a lo que quieres, me temo que no es problema del cacharro.

Los plugins a estas horas fijo que todos son compatibles con el QC.

Los iran soltando poco a poco como estrategia comercial, y es lógico.
Así van publicando videos promocionales para explicar sus bondades.

Por mi sin problema.

Si de paso van solltando tres o cuatro efecos nuevos en cada actualización, eso que te llevas calentito, sin gastar un euro.

Creo que mentalmente lo enfocamos de modo diferente.

Los guitarristas sirmpre estamos a la búsqueda de algo más que tenga el mojo, y que nos haga sonar como dioses.

No está mal, pero también hay que ser objetivos y valorar que este cacharrro brinda cientos de posibilidades para encontrar cualquier configuración que busques, y con una calidad brutal.
Subir
Couso Ser
#2648 por Couso Ser hace 5 días
Quizas tengas razón. Pero me fastidia que el resto de las marcas actuen de manera diferente. Vamos, que me repatea....
Subir
Rubén C.
#2649 por Rubén C. hace 5 días
#2647 eso mismo creo yo.
A día de hoy tengo un sonido cojonudo con lo que trae el QC, pero al final mira me descargué el Plini y no estoy usando nada de nada de todo lo que traía ese plugging, llevo con la misma configuración del Jtm 45 con capturas de mis pedales friedman dirty shirley, el delay y el shimmer son los que había desde el principio... Que oye cojonudo que vayan aportando cosas pero, sueno bien ahora mismo? Si! Podría seguir tirando así tiempo y tiempo? Por supuesto, si es que suena de p*** madre!!! Necesito sus pluggins de pago? No para nada, si es que sueno de puta madre!! No quiero ni enredar más que luego doy vueltas como pollo sin cabeza 😂😂
Que podemos exigirles más? Por supuesto, como guitarristas siempre queremos más y más
Pero no me importa lo de los pluggins de pago, no sé los voy a comprar y con lo que tengo, tengo para tirar millas eones y todo lo que vaya bienvenido sea...pero vamos a ver.... Si es que sueeeeeeena de leeeeche!!!
Subir
1
Couso Ser
#2650 por Couso Ser hace 5 días
Rubén C. escribió:
Si es que sueeeeeeena de leeeeche!!!
Rubén C, eres un desinflaglobos, jajajajajaja. Venga, va......... voy a respirar hondo, vaaaaaale???? jajajajaja. Un beso compañero.
Subir
remenor
#2651 por remenor hace 5 días
Es verdad, el QC suena de pelotas, pero no realizar mejoras es sus procesos y no ofrecer nuevos efectos en su plataforma, efectos que no se pueden capturar sino ofrecerlos en forma de modelado (fuzz, amps, modulaciones, sintesis y un millón de cosas que cualquier competidor ofrece siempre sí o sí) es dejarlo morir, oblsoletizarlo, hacerlo poco competitivo y en primera instancia, abandonar al usuario y traicionarle.

Me encanta el cacharro, pero no la política de empresa, que me ha desencantado desde el minuto 1.

Hasta Valeton saca más correciones y nuevos firmwares.
Subir
yodaferth
#2652 por yodaferth hace 5 días
#2651 Yo creo que la política de empresa estaba clara desde el minuto cero. Yo no soy usuario de Neural, pero viendo cómo anunciaban el Quad cortex, para mi quedo claro.

Era un aparato más o menos resultón y que fuera compatible con sus Plug ins, que es de donde más dinero sacan, creyeron ver un negocio redondo, por un lado vendemos la máquina y para que la gente no se sienta engañada, hacemos que sea compatible con los plug ins, así los que nos han comprado los plug ins los instalan sin sentirse abandonados-estafados.

Y además los que compren la máquina a lo mejor se pican a comprar plug ins que no se puede acceder a ese sonido desde el Quad cortex

Un negocio redondo, el problema es que no calcularon lo que iban a tardar en implementar todo lo que prometieron en la máquina, sacaron algo incompleto y por lo que se ve sigue incompleto.

Pero vamos la idea era esa dos negocios en uno, pero el que no implementen cosas básicas que cualquier multiefectos del tres al cuarto te da, es de traca.

Otra cosa es la calidad de sonido del Quad que es superior por lo que os leo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo