Neural DSP Quad Cortex

Todoalonce
#2905 por Todoalonce hace 2 horas

También diría que algo de sonido y de ecualización hay que saber porque el mismo preset puede sonar diferente en casa, un escenario, o en el equipo hi-fi de tu prima la del pueblo. Que luego nos ponemos a probar ecualizaciones y meter y quitar bloques sin saber muy bien que estamos haciendo ni como afecta a una mezcla.

Mi técnico de sonido siempre dice que la mayoría llegan con la pedalera ecualizada en su casa y no tienen ni idea, que eso suena fatal y al final la tiene que ecualizar en la mesa igual que hace con los amplis.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#2906 por CASMO Estudio hace 1 hora
No saquemos el tema de los monitores “planos”, los cascos “planos” y las “herramientas” otra vez, por favor 😂
Subir
Metillico
#2907 por Metillico hace 1 hora
Una de las cosas buenas que tíenen las actualizaciones es que así me acuerdo de hacer un backup.😅

Sino, va quedando siempre para otro día, y acabaré llevando un susto.

Ayer por la noche hice las dos cosas.

Mañana a ver si tengo tiempo para cacharrear.

Por cierto, lo del Momentary Footswitch Behavior, que me tiene intrigado, puede referirse a que el efecto se activa mientras mantienes apretado el pulsador correspondiente?🤔

Si es así, puede ser una función interesante.👌🏼
Subir
Keller
#2908 por Keller hace 1 hora
Metillico escribió:
Por cierto, lo del Momentary Footswitch Behavior, que me tiene intrigado, puede referirse a que el efecto se activa mientras mantienes apretado el pulsador correspondiente?🤔

Correcto. Yo pensaba que iba a añadir nuevas funcionalidades y así poder accionar cosas diferentes con pulsación, y manteniendo pulsado, pero por lo que he visto me parece que solo sirve para elegir una de las dos formas a la hora de accionar un efecto 🤦🏻‍♂️
Subir
Marc
#2909 por Marc hace 1 hora
#2903 aquí puedes contactar con Víctor que ofrece sesiones de Quad Cortex:
https://youtu.be/ZHqeoDHM6-o?si=VfiLa76sJnDwiydn

No yo he hecho ninguna pero un colega si y está encantado…

Añado que no tengo ninguna afiliación ni interés en este canal de YouTube…

Saludos
Subir
1
Metillico
#2910 por Metillico hace 1 hora
#2908 Pero es posible que sea así.

Si asignas un efecto al pulsador en modo normal, se activará con la primera pisada, y no se desactivará hasta que vuelvas a pisar.

Si al mismo tiempo asignas al mismo pulsador otro efecto con el Momentary, cuando des el primer pisotón se activarán ambos efectos.

Al levantar el pie se desactivará el del Momentary.

Y cuando pulses por segunda vez se desactivarán ambos.

Al menos, en mi cabeza, funciona. Aunque con dudas con lo que pueda pasar en el segundo pisotón, pues tal vez suene algo raro, pues el efecto del Momentary podría activarse algún milisegundo...
Subir
Sergio
#2911 por Sergio hace 33 minutos
Pues yo también he actualizado y sin problemas. 

Por cierto, en agosto me pillé el SLO X y suena muy bien. 
Subir
LUIS SUAREZ
#2912 por LUIS SUAREZ hace 11 minutos
#2904 jajajaja , racias por tu ofrecimiento ,que buen rollo transmites. Yo soy de los que compró el FR-12 por tu culpa. El manual  está en ingles. Me manejo en inglés pero no a suficiente nivel de vocabulario técnico de guitarra y cuesta más. Luego tengo un problema, que eso ya no es de la pedalera, que incorpora muchas cosas avanzadas,  y claro con un curso se aprende más rápido. Por ejemplo Splitter, Mixer, Balance Splitter. Abruman un poco los términos. Luego el tema de efectos. Tiene tantas opciones que me cuesta y de esto no habla prácticamente nada el manual. Yo conozco algunos, delay , chorus, Wah , pero hay otros que ni idea (pitch, morph, filter, adaptive gate , doubler, blend, transparent blend)  . Eso ya se que no es culpa del manual pero por eso preguntaba, porque en un curso podrían dar unas pequeñas nociones para quedarme con los que me interesan.
Voy a ver si hago un preset completo sencillo y luego ya me meto con splitter y cosas más avanzadas.
Subir
LUIS SUAREZ
#2913 por LUIS SUAREZ hace 9 minutos
#2909 ¡Muchas gracias¡ Es que no me sobra tiempo para cacharrear. Si cacharreo demasiado no practico y no mejoro tocando. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo