Recapitulando, con esos monitores y el neural ya lo tendría todo para sonar no?
Ya lo que quiera enredar/cacharrear verdad?
Gracias de nuevo a todos.
#2799 yo tengo los KRK classic 5 y de momento de lujo.
También me gusta enchufar la QC a un ampli Blackstar debut 50..del send del QC al return del ampli..y los monitores por separado para el backin track...casi que uso mas este metodo últimamente.
Pero vamos unos monitores de campo cercano,lo seteas todo de volumenes y se sale la makina
1
unos 5" cortarán a 50-60Hz... entiendo que a los que os gustan los 8" tocaréis sólo el bajo :-p
1
Pues de 8 serán.
Gracias a todos.
1
Si queréis abrimos ese melón… pero vamos, que no tenéis razón 😂
también se dice (y se discute) que los 8” de dos vías son menos eficientes en su rango de frecuencia hasta el crossover con el tweeter porque “se le pide demasiao” y va mejor uno de 3 vías si se quiere abarcar todo el rango. Pero la realidad es que no todos los 8” de 2 vías son iguales (ni los de 7, ni los de 6…)
También podemos abrir el melón de meter un woofer de 8” en una habitación sin tratar… la respuesta plana por debajo de 200Hz como no se la pidas a los reyes magos no la encuentras.
Y ya pa acabar, estáis hablando de monitores de mierda, cohone. pa tocar la guitarra, 1000 veces antes unos Genelec 8010 de estos de 3” que cualquiera de los que estáis diciendo. Que de segunda mano se encuentran muy baratos.
En KRK, los V4 y los V6 son muy decentes y también se encuentran baratos de 2ª mano. Los antiguos Series 2, regalaos. En el estudio pa hrabar tengo yo unos V8 que me costaron 300 pavos 😂. en casa pa mezclar tuve un tiempo los V6 de la misma serie y me salieron también por esa cantidad. Sólo me los quité de encima porque vivo debajo de una antena de repetición de telefonía y el apantallado deja mucho que desear. También tuve los V8 nuevos, e iban muy bien. Pero esos ya no se encuentran tan baratos.