Neural DSP Quad Cortex

Keller
#2665 por Keller hace 2 semanas
No tengo el QC cerca para trastear, pero diría que eso lo que podrías hacer con el Sidechaining que implementaron en la última actualización…
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#2666 por Metillico hace 2 semanas
Como solución provisional, supongo que lo suyo sería bajar el volúmen de la acústica cuando no la uses.

Y tenerlo muy presente para subirlo cuando si la uses.

Saludos.
Subir
E. Martín
#2667 por E. Martín hace 2 semanas
#2666 He pensado en apagarle las cuerdas con una goma o algo similar.. No tiene volumen ya que la pastilla es de quita y pon
Subir
E. Martín
#2668 por E. Martín hace 2 semanas
#2665 leeré sobre el sidechaining, gracias
Subir
Metillico
#2669 por Metillico hace 2 semanas
Lanzamiento de Archetype: Cory Wong X con 30% de descuento, y compatible con QC.

Para quien pueda interesar.:mafia:
Subir
Couso Ser
#2670 por Couso Ser hace 2 semanas
Metillico escribió:
Para quien pueda interesar.
Pasopalabra...
Subir
risingjul
#2671 por risingjul hace 2 semanas
#2669 Genial, muchas gracias, he recibido también el correo...

Super contento con Quad cortex después de toda la gira veraniega....
Y sigo capturando mis Amplis con más tiempo y experiencia y cada día mejor ..
Subir
CarlosZ
#2672 por CarlosZ hace 2 semanas
Hola compañeros. Me uno al hilo. A algunos os conozco de el de Helix. Tengo el QC hace poco. Las capturas que he intentado de mi ampli Bogner Atma ajustado tal y como lo uso en directo tienen muy poco volumen comparadas con los amplis de fábrica. Me pregunto si estaré haciendo algo mal.
Saludooooos.
Subir
1
Couso Ser
#2673 por Couso Ser hace 2 semanas
CarlosZ escribió:
Las capturas que he intentado de mi ampli Bogner Atma ajustado tal y como lo uso en directo tienen muy poco volumen comparadas con los amplis de fábrica. Me pregunto si estaré haciendo algo mal.
Saludooooos.
Hola compañero, bienvenido. A veces cuando ajustamos el nivel de entrada y de salida en el proceso de captura (si lo hacemos en automático) nos sale como óptimo al pegar cuatro guitarrazos y hay muchos factores que inciden. A mi particularmente me ha ocurrido cuando lo he hecho con un 57 ó con un 609 que tengo, que son más o menos el estandar con el que se microfonea un ampli....... Suele ocurrir . Mira a ver si puedes hacerlo con un micro de condensador, en optimas condiciones, y haz una cata (el que más te guste)....... y finalmente cuando entras en la captura, una vez hecho todo el proceso, te vienen cinco o seis parámetros que puedes tocar (una EQ básica, una ganancia, y un volumen de salida) ajustalo más o menos a tu gusto y a tirar. Yo he hecho treintaycincomil capturas de los mismos amplis por cacharrear y por ver qué condiciones son las más óptimas para mi..... es algo que tienes que experimentar tu.

Luego te queda saltarte la pantalla de tu ampli y tratar de capturar el ampli "solo", sin microfonear...... Mira a ver si tu ampli tiene salida de linea o algo así (Ojo, no desconectes nunca el altavoz ), e intenta hacer una captura de como te guste por esa salida. Luego pones una IR detrás y vas a flipar....

Espero haberte dao algún tipo de pista. Un saludo, compañero.
Subir
1
CarlosZ
#2674 por CarlosZ hace 2 semanas
Ya lo creo Couso! Voy a probar esto que me dices porque no lo había tenido en cuenta para nada. Mil gracias por la respuesta.
Las capturas las he hecho con un Shennheiser E906, pero probaré con uno de condensador.
Mi ampli tiene salida de línea y además tengo unas IR's de mi Creamback. Te parece más natural la captura sin pantalla?
Gracias por tu ayuda. Un placer poder contar contigo.
Subir
Couso Ser
#2675 por Couso Ser hace 2 semanas
CarlosZ escribió:
parece más natural la captura sin pantalla?
No es que sea mas o menos natural, simplemente es diferente. Con un micro en tu pantalla haces una captura de ese ampli, con ese micro y con esa pantalla, a esa distancia y con ese altavoz. Si capturas solo el ampli tienes muchas mas posibilidades con las cabs y con los irs de terceros, ya que tienes otros micros, otro cono, otras distancias y otros entornos diferentes al 906 de tu estudio y tu pantalla, no se si me explico...
Subir
elgatolosabe
#2676 por elgatolosabe hace 2 semanas
Couso Ser escribió:
Con un micro en tu pantalla haces una captura de ese ampli, con ese micro y con esa pantalla, a esa distancia y con ese altavoz.

Y en esa sala que pocas veces tenemos bien tratadas acústicamente...
Yo las capturas con micro creo que tienen que ser en estudio y con conocimientos de grabación.
En casa tengo equipo de calidad para grabar pero si un profesional de la grabación hace una captura hay muchas posibilidades que sea mejor que la mía.
En cambio dejar la parte de altavoz fuera de la captura acostumbra a ser más rentable y útil.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo