Neural DSP Quad Cortex

Keller
por el 11/03/2025
#3291 Compañero, solo decirte que tu captura ha sustituido a otra del mismo estilo que tenía.

Me gusta mucho probar presets y capturas de otros usuarios, pero no siempre me encajan o me suenan bien con la configuración que tengo (aquí creo que las ganancias de entrada/salida, las ecualizaciones, etcétera influyen)... En este caso ha ido de lujo. Muchas gracias por compartir!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
tooth
por el 11/03/2025
Una curiosidad, ¿no os pasa que la emulación de los Mesa, sobre todo el Dual Rectifier, os suena fofilla y baja de volumen comparada con otros?
Es que es poner el Kraken o el EVH en la misma cadena y flipar... Ya ni entro en el tipo de grano.
Ayer probé los IRs de Bogren digital y no te veas. Los medios que faltaban aparecen de golpe. O.O
Subir
Couso Ser
por el 11/03/2025
No lo he probado. no sabría decirte, Lo echaré un ojo cuanto tenga un ratito. Es un ampli que no uso y no lo tengo controlado, pero lo miraré. 
Subir
1
tooth
por el 11/03/2025
Yo es que lo tengo en casa y es un ampli que al 2 ya empuja el pelo patrás. Y la sensación del emulado es muy soft, le subes master que debería empujar como un condenao y nada. Necesita un overdrive delante como los reales, pero en el real al 5 de gain vas sobrado y aqui le metes mas y te quedas corto. Pero lo que me ralla más es que suena flojo comparado con otros amplis. No sé, tengo la sensación que no se han currado mucho la emulación o cogieron como modelo un ampli averiado :D
El Petrucci si que lo reconozco, tuve el Mark V que es muy similar y por ahí anda.
Subir
tooth
por el 11/03/2025
Por cierto, si meto dos lanzadores de IRs stereo me consume la cpu del cacharro y no me deja, tengo que usar uno pero quería probar meter cuatro IRs. ¿Aceptaría menos rate? Osea, los IR los he puesto a 96kHz pero puedo bajar el sample rate a 48kHz o menos, pero no se si es cosa del lanzador o de los IRs en si.
Un saludete
Subir
Couso Ser
por el 11/03/2025
Yo particularmente sólo estoy usando una, y es de una pantalla de las mías, que suena que te mueres,...... He usado cabs de las que vienen en el cacharro, pero no he usado las que tengo metidas, porque no me han hecho falta,,,,, Eso ya compañero te va a tocar sacar tus propias conclusiones con tu trabajo de laboratorio. 
Subir
tooth
por el 11/03/2025
Pues usar dos pantallas o dos IRs en stereo es una gozada. Aquí es que quería probar dos y dos. Yo estoy usando, de hecho, dos amplificadores (kraken 6l6 y kraken el34) spliteados y luego dos pantallas o un IRs stereo con dos impulsos distintos. Y no te veas... Además el lanzador de impulsos te permite meter un delay entre los dos, para acrecentar el efecto stereo (con cuidado de q las fases vayan bien). Tengo que bichear más..  😊
Subir
ozcoz
por el 13/03/2025
Buenas tardes compis

Una pregunta, sabéis si se puede conectar unos cascos inalámbricos al QC??? 

El QC no tiene bluetooth, pero con algún receptor o historia se podría??? 

Estoy hasta el coño de los cables (en casa) jajajaja

Saludos
Subir
Rubén C.
por el 13/03/2025
#3344 pues mira, si te sirve de algo, yo le conecté los in ears 😅 y va estupendamente 
Subir
ozcoz
por el 13/03/2025
#3345 hostia... claro... es que nunca he usado in ears, no había caído

notas algún tipo de latencia usando eso ¿? entiendo que no
Subir
Rubén C.
por el 13/03/2025
#3346 cero
Subir
1
Couso Ser
por el 13/03/2025
Rubén C. escribió:
pues mira, si te sirve de algo, yo le conecté los in ears 😅 y va estupendamente

jajajajaja, que grande Rubencito....... Claro compi, esto ya está inventado desde hace siglos. 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo