Una curiosidad, ¿no os pasa que la emulación de los Mesa, sobre todo el Dual Rectifier, os suena fofilla y baja de volumen comparada con otros?
Es que es poner el Kraken o el EVH en la misma cadena y flipar... Ya ni entro en el tipo de grano.
Ayer probé los IRs de Bogren digital y no te veas. Los medios que faltaban aparecen de golpe. O.O
No lo he probado. no sabría decirte, Lo echaré un ojo cuanto tenga un ratito. Es un ampli que no uso y no lo tengo controlado, pero lo miraré.
1
Por cierto, si meto dos lanzadores de IRs stereo me consume la cpu del cacharro y no me deja, tengo que usar uno pero quería probar meter cuatro IRs. ¿Aceptaría menos rate? Osea, los IR los he puesto a 96kHz pero puedo bajar el sample rate a 48kHz o menos, pero no se si es cosa del lanzador o de los IRs en si.
Un saludete
Yo particularmente sólo estoy usando una, y es de una pantalla de las mías, que suena que te mueres,...... He usado cabs de las que vienen en el cacharro, pero no he usado las que tengo metidas, porque no me han hecho falta,,,,, Eso ya compañero te va a tocar sacar tus propias conclusiones con tu trabajo de laboratorio.
Pues usar dos pantallas o dos IRs en stereo es una gozada. Aquí es que quería probar dos y dos. Yo estoy usando, de hecho, dos amplificadores (kraken 6l6 y kraken el34) spliteados y luego dos pantallas o un IRs stereo con dos impulsos distintos. Y no te veas... Además el lanzador de impulsos te permite meter un delay entre los dos, para acrecentar el efecto stereo (con cuidado de q las fases vayan bien). Tengo que bichear más.. 😊
Buenas tardes compis
Una pregunta, sabéis si se puede conectar unos cascos inalámbricos al QC???
El QC no tiene bluetooth, pero con algún receptor o historia se podría???
Estoy hasta el coño de los cables (en casa) jajajaja
Saludos
#3344 pues mira, si te sirve de algo, yo le conecté los in ears 😅 y va estupendamente
#3345 hostia... claro... es que nunca he usado in ears, no había caído
notas algún tipo de latencia usando eso ¿? entiendo que no