Yo he matado muchos perros...
y gallinas, y pavos, y conejos, y palomos, y cabras.
Eso está ocurriendo en una zona rural de bosnia ¿no?
No podemos juzgar con nuestra moral los actos de otros... bueno, podemos pero jamás comprenderemos porque actúan así mas alla de que son unos hijosdeputa.
Yo tenia cuatro perros, cuando los perros se criaban en la calle y comían las sobras de la casa o el pan duro que nos daban en las panaderías. Competían con las gallinas por ese mismo pan.
Un perro solo iba al veterinario si era callejero, sin dueño conocido y había mordido a alguien.
Cuando un perro enfermaba, moria. Si se hacia una herida grande lo cosías tu mismo, las vacunas las comprabas y las ponías tu mismo. Poco más.
Cuando habia una camada, si alguien te habia pedido un perro se lo guargabas, de lo contrario, al tercer dia que la perra te dejaba tocar los perritos, los metía en un saco, te ibas a un olivar y uno a uno matabas cada cachorro con un golpe contra el tronco de uno de esos árboles.
Jamás me dio el más mínimo repelús por hacerlo (ahora no podría); en casa todas las semanas había algo que matar y los perros eran otro bicho más que tenías que tener para que las ratas no comieran el grano y para que los zorros no comieran gallinas.
¿sádico? pues no, simplemente los sábados se mataba toda la carne que ibamos a consumir a lo largo de la semana. La única diferencia entre el perro y un conejo era que el perro no nos lo comíamos nunca, pero no era una mascota.
Mi perro ahora come pienso, complementos vitamínicos si se nota alicaído, tiene un control médico mucho mas exhaustivo que mi mujer o yo, y seguro que si enferma, no irá al seguro, sino al médico de pago mientras nosotros aguantamos listas de espera. Un pastizal.
En este punto, no sé qué es más sádico, la niñata hija de puta que tira perros al rio (hay formas mas rápidas de matar a un perro) o pensar en la gente que pasa hambre.