Me preguntaba si alguno ya pasó por algo parecido y si existe un driver o algo especificamente para este pedal porque busqué en la página de boss y en la parte de soporte no aparece nada de drivers (solamente updates). El cable es nuevo, lo compré particularmente para usarlo solo con el pedal, el puerto usb de mi pc es 2.0 como sugiere el manual, sigo las instrucciones al pie de la letra, lo probé en otra notebook, hasta intenté con esas soluciones generales para arreglar el problema de cualquier dispositivo que no se reconoce, y nada. En fin, amigos, espero haberme hecho entender y cualquier aporte se valora! Saludos.
No consigo conectar Boss RC3 a la PC (windows 10)
Me preguntaba si alguno ya pasó por algo parecido y si existe un driver o algo especificamente para este pedal porque busqué en la página de boss y en la parte de soporte no aparece nada de drivers (solamente updates). El cable es nuevo, lo compré particularmente para usarlo solo con el pedal, el puerto usb de mi pc es 2.0 como sugiere el manual, sigo las instrucciones al pie de la letra, lo probé en otra notebook, hasta intenté con esas soluciones generales para arreglar el problema de cualquier dispositivo que no se reconoce, y nada. En fin, amigos, espero haberme hecho entender y cualquier aporte se valora! Saludos.
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Hola
Por curiosidad, lo conectas directamente a una de las USB del Pc, o usas un hub de esos que tienen varias tomas?
Te digo esto porque algunos chismes solo te admiten conexión a una toma USB directa y si lo usas con un hub no te los reconoce.
Prueba en varios Pc.
Si sigue te recomiendo ponerte en contacto con el soporte técnico de Boss.
Suerte Compi.
Por curiosidad, lo conectas directamente a una de las USB del Pc, o usas un hub de esos que tienen varias tomas?
Te digo esto porque algunos chismes solo te admiten conexión a una toma USB directa y si lo usas con un hub no te los reconoce.
Prueba en varios Pc.
Si sigue te recomiendo ponerte en contacto con el soporte técnico de Boss.
Suerte Compi.
Aparte del acertado comentario del forero anterior, lo mismo podría decirte si usas un extensor USB, esos cables que son como alargadores USB. Conecta directamente usando un solo cable USB y prueba en todos los puertos de tu PC y si en ninguno funciona prueba de nuevo desconectando cualquier dispositivo USB que tengas, si los tienes (impresoras, tarjetas de sonido...)
Otra cosa, prueba varios cables USB.
Otra cosa, prueba varios cables USB.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo