La mayoría de los pájaros que andan sueltos por aquí suelen entrar por esa puerta, extrema las precauciones cuando pongas un anuncio en plan "Busco tal cosa" y, sobre todo, revisa bien con quién estás tratando.
En ese tipo de casos, yo jamás cerraría un trato con alguien sin cierta antigüedad y buenos comentarios.
1
Un clásico dentro de las estafas, y debe de funcionar porque cada vez que he puesto un anuncio, me han saltado 4 buitres que huelen a leguas a engaño. Yo siempre siempre siempre, en caso de 0 valoraciones o registro reciente, sólo trato en mano.
Lo jodido de todo esto es que por la ley de protección de datos no podemos publicar los mismos para saber con quien no hacer tratos.
En cualquier caso, reporta a los administradores y que ellos decidan; al menos que baneen o eliminen los usuarios si lo consideran oportuno.
Sugerencia: se podría banear por número de teléfono en vez de por ip, que es algo fácil de falsear. Se podrán hacer 100 usuarios falsos nuevos, pero comprarse 100 tarjetas sim, ya complica la cosa.
2