Por si fuera así, y nunca lo vayan a inventar para mí, os cuento lo que busco a ver si me podéis dar consejo para conseguirlo:
*Indispensable:
- Aparato a transistores o modelado, o como mucho híbrido (paso de válvulas en casa, calentamientos, enfriamientos, fundiciones y demás), relativamente pequeño con cuatro sonidos que me llenen, limpio, crunchito, rock y hi-gain gordo tipo americano. Sé que es posible en digital porque los he tenido, pero no todos en uno.
- Manipulación analógica, necesito por lo menos mis tres potes de ecualizar, volumen y gain a mano. Nada de presets y mucho menos apps ni pc.
*Deseos extra:
- Boost, delay y reverb.
- Dos canales conmutables sería ideal, pero no imprescindible.
- Cuanta más conectividad mejor, usb, bluetooth, por lo menos aux in. Y si tuviera un pote dedicado para ese volumen como algunos del mercado, para mí es un puntazo.
De entre todo lo leído y escuchado, la próxima opción que tendría en mente probar, sería una pedalera multiefectos analógica a través de un ampli pequeño que la haga sonar bien. No sé si me podría cuadrar una Tech 21 Fly Rig o la famosa Nux Cerberus. Lo que no sé es si para esto tendría que ser un ampli que tenga necesariamente loop de efectos para conectarla como es debido, o si lo propio sería un altavoz FRFR.
Bueno, gracias de antemano por los consejos. Y si alguien me lo quiere fabricar que mande privado