Baneado
Tu ve porque sino, te arrepentiras.
Como el forero ese que tiene una frase que dice:
Nunca me he arrepentido de lo que he tocado, sino de lo que no he tocado.
O algo asi era.
Ademas tocar con otros musicos te ayuda a tocar mejor, principalmente aprenderas mas, y sobre todo si estas con maestros... ¿Acaso te han dicho que no puede ir gente que toque mal? No, pues tu ves, ademas si un maestro te ha dicho que tocas bien: TIENE RAZON, el unico problema es que tu tienes unas expectativas para tu musica que aun no alcanzas, pero si un maestro te dice algo, hazle caso.
Suerte, a muchos nos gustaria estar como tu, en una escuela de musica con maestros y gente con conocimiento.
aprovechalo, y disfrutalo.
muchisimas gracias tio. Me animo a ir. La verdad es que e suna gran experiencia jeje. ademas ira vastante gente. Lo que en relaidad me da mas cosa es que tengo 15 años y entre maestros y alumnos son todos mas mayores que yo... creo ue no hay nadie d emi edad
Baneado
Oye si ve esto un moderador, mi ordenador va un poco mal asi que le tuve que dar 2 veces a ''enviar respuesta''
Lo digo por que lo he puesto 2 veces, igual eso es infraccion o algo asi.
Mucha suerte con tu ensayo, ya nos contaras.
muchisimas gracias. luego comento la experiencia me voy ya
---------------------------------
bua me lo pase genial en el ensayo. E conocido a varios maestros y alumnos d ela escuela. Alfinal estuvimos tocando entre 3 guitarristas 2 bajistas y una cantante. Muy bien y el viernes que biene toco la cancion de knocking on haven's door con solo incluido pero version de la escuela con varias modificacion. Muchas gracias por animarme a ir
Claro que sí, tio. Sobre todo lo que has de tener en este mundillo es seguridad en tí mismo y no tener miedo a las críticas, ya que siempre ayudan a progresar.
eso si al principio con un poco de verguenza luego ya empece a hablar y eso y muy guapo. Me da miedo el viernes, tengo que hacer solo peor improvisado mas o menos y no tengo muclaro aun dodne entra el soo asi k el marte sya vere que pregunto aja
ahora ya.. estoyd ecidido este viernes que veien por la noche toco la cancion knocking on haven's door con una parte de solo imrpovisado y todo y espero que todo valla bien y luegoe scuchare aotros aluumnos y maestros tocarantes y despues de mi. Ademas biene muy bien porque conoces a la gente de la escuela de msuica y demas y siempre ayuda conocer gente que le guste la musica como a ti y peudes hablar y eso
uhh ami m sta pasando algo similar,y t entiendo,sentis un poco d presion y miedo:S pero creo q es cuestion d animarse:) y todo sale bien si t relajass,y t tiras porras vs mismo,eso es lo mejor para mejorar tu seguridad,suerte!