O2O escribió:
En absoluto. Te he dado la razón el otros hilos cuando la has tenido y te he denunciado post cuando jodes hilos por off topic de manera compulsiva. Y te los he denunciado porque aunque lo que me apetezca sea decirte a la cara que eres un coñazo con los off topics y jodes hilos interesantes que nada tienen que ver con tu obsesión, si lo hago me sancionan.
Dicho esto, yo hago opinión igual que la mayoría de nosotros en muchos temas, y cuando alguien que sabe corrige, en lugar de engorilarme y atacarle, le agradezco que me corrija y se tome unos minutos para explicarme y razonarme el porqué estoy equivocado.
En ocasiones estoy de acuerdo con el compañero Art y en otras no, pero cuando se toma el tiempo en explicarme cosas de las que domina mucho más que yo, se lo agradezco, aunque me esté corrigiendo o llevándome la contraria.
Art me dice esto:
"Ya claro. Y el estado roba y expolia porque se lo gasta en putas, drogas y rescatar bancos, y a los que estamos a favor del estado del bienestar esas cosas o bien no nos importan o estamos de acuerdo.
Ese es el éxito del neoliberalismo. El atraer a los currelas a través del victimismo. En que se proyecten como si fueran ricos. Ese neoliberalismo que rehuye de ser etiquetado como tal porque no quiere ser considerado como una corriente ideológica, sino científica. Un éxito que consiste que los trabajadores que no prosperan económicamente puedan echarle la culpa de su fracaso en sus ilusiones económicas al estado. Los otros que no prosperan son unos vagos, pero los neoliberales solo están sometidos por el estado. “Soy noeliberal y un emprendedor, pero si no emprendo es porque no vale la pena por los impuestos tan altos que pagaría. La culpa de que no emprenda no es mía, es de otros.”
¿Eso no es hablar mierda? venga ya. Le jode que yo sea "neoliberal". Le falta llamarme también facha. Quien usa la palabrita esa es porque no tiene respeto porque tienes pensamos así. Pero bueno, el que sabe es el, y antes se lo dije, que si el es economista el que sabe es el.
Precisamente en este hilo, mira que el off topic es para atacarme a mi. No solo de parte de Art. Tambien de otros.
Y yo sé que tu te la pasas denunciando mis posts, todos sois del mismo grupito. La razón no sé cuando me la has dado ¿Una vez? 2 veces? quizá en un hilo de luthieria o algo irrelevante?
Por favor. ¿Habeis llamado ya a moderación?