#142 pues no lo he sacado yo a colación, fijate. Ya puedes empezar a denunciar.

eddiewarlock escribió:si yo quiero pagar mi sanidad, no significa que quiero que los demás no tengan acceso a ella,
Art Vandelay escribió:Si tuviera un euro por cada vez que lo escribes,…¿Cómo puedes ser tan victimista?
A mí también me han censurado posts y no voy por ahí llorando. Por cierto, jamás he denunciado ninguno, ni tuyo ni de nadie.
Art Vandelay escribió:Pero si dices que si pagas tu sanidad privada no quieres pagar la de los demás no digas que estás a favor de la sanidad pública, porque en eso consiste lo público, en que se paga por ello aunque no se utilice.
eddiewarlock escribió:posiblemente a la cara y con unas cañas me habrias dicho algo incluso peor, pero me la pela.
eddiewarlock escribió:Y dale: Eso seria si yo dejase de pagar absolutamente todos los impuestos. ¿No crees que podriamos tener una mejor calidad si no se destinase dinero a pagar lobbies, redes clientelares, sueldos vitalicios, tantos empleados publicos, a rescatar bancos y empresas no viables, etc, etc.?
Lo tuyo es como cuando la oposicion española decia que a la luz se le debia bajar el IVA, pero cuando gobernaron ellos, entonces decian que a la luz no se le podia bajar el IVA porque si no, nos quedabamos sin estado de bienestar
eddiewarlock escribió:En fin si eso no te parece , bueno, lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava: Subele el IRPF a todos. Las clases bajas a pagar el 36% de IRPF como en Dinamarca y Suecia. Toma estado de bienestar. Te aseguro que así, unos cuantos iban a dejar de decir tantas cosas que no vienen a cuento.