No pedir +1 o karma para "dar pena"

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 17/05/2012
yo me uno a este post.Ya hace tiempo que hice la misma pregunta pero no obtuve ninguna respuesta.A ver si alguien se anima...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 17/05/2012
Si me permitís una opinión sincera, ya que ha pasado un mes ya de la creción de esta web, creo que el bug mas importante de hispasonicos.com es la web en sí. Me explico:

Si tal y como se había hablado, esta web iba dirigida a un público general no hispasónico para dar a conocer la música que aquí se cuece, no resulta nada atractiva en comparación de cualquier otra web de carácter similar. Incluso me atrevería a afirmar que visualmente Hispasonicos.com saldría claramente perdedor. Y es que la portada no engancha, no te entran ganas de entrar y averiguar que más hay ahí.

Para todos los que rondamos por aquí, ya nos está bien, pues cuando entramos allí ya sabemos lo que buscamos y vamos directamente a ello, pero si la página va orientada a nosotros mismos, pues como que tampoco le veo sentido que la página se haya escindido.

Probablemente este comentario sea lo que Xabi califica de crítica destructiva, aunque no pretende serlo, ya que a veces, para construir bien primero hay que destruir, y lo que a mí me parece claro es que esa portada es nefasta, y todos los bugs técnicos que se solventen (aunque hay que hacerlo, por supuesto), no van a convertir Hispasonicos.com en una página atractiva a un público general.

No sería mala idea navegarun poco para ver qué hace la competencia, para luego adaptarlo a las necesidades de aquí.

Hala, ya podeis lanzaros a mi yugular....
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 17/05/2012
Alguien escribió:
Que yo sepa, los únicos que se han puesto al día con Vista son los de Cakewalk.

No ya hay bastante, miren el hilo de compatibilidad que hay en este foro, yo puedo asegurar que Samplitude 9 con la ultima actualizacion es 100% compatible. Ademas yo tengo Vista Ultimate 64bits y va de lujo, mis 4 gb de ram funcionando 100%, eso si, el Vista 32bits ni lo mires, por que ese le esta dando problemas a la gente...
Subir
fjavier
#4 por fjavier el 17/05/2012
:palmas: Totalmente de acuerdo .

Más aportes de calidad y menos mendicidad :p , que ya somos mayorcitos .
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 17/05/2012
Yamaha DTXpress II completa en perfecto estado con pedal de bombo y charles, modulo, pads, cables, manual...
mi mali xxxxxxxxxxxxxx .com mando fotos.Valencia
Subir
oben22
#6 por oben22 el 17/05/2012
Me gustaria saber como se le amplia la polifonia a un Supernova I.Tengo el ultimo OS y en la pantalla me dice 20 voces.Es una actualizacion hardware la necesaria???O solo software????

Gracias.
Subir
aryend
#7 por aryend el 17/05/2012
hola...
tendria que "ver" lo que quieres hacer.. pero de manera rápida se me vienen dos ideas a la cabeza...

1.- dentro del menu de piano roll (esquina superior izquierda) debiera aparecer una opcion del comportamieto del dibujo de melodia... "cel" (en celda calzada) o "lineal" (de libre escritura). para obtener esto de manera por comandos bastara con seleccionar la casilla con la nota que deseas y siempre apretando la tecla "shift" (para que se visualice roja) posas el cursor a unos de sus extremos para que te visualize la opcion de modificación horizontal. asi determinas su duracion libre de la "organizacion automatica y calzada" que hace FLstudio...
ojo que al hacer esto haras qeu fl studio asigne la proxima nota con la misma "libertad" lo que te complicaria para seguir trabajando en generadores de sonido como percusiones...donde debe ir calzado....

Esto es uan "pifia" (bug) que tiene FLstudio" quesolucionaras saliendo de flstudio y entrando de nuevo.

2.- Si dispones de un controlador midi, te recomiendo que grabes la secuencia melodica, selecionando una ruta limpia dentro de la playlist, seleccionando el generador de sonido deseado y luego apretando el boton record para soltar play y grabar..
ahi la melodia te quedará con el tiempo deseado.

Una cosa importante... que me gustaria saber... tu dices que la melodia va lenta... enrelacion a una base ya hecha?..
algo asi como un patron ritmico?...
o un contrapunto de melodias??

o estas solo con la melodia?

si fuera asi varias el tempo y listo...
Pero se puede dar el caso que este al revez... lo´ajeno a la melodia es lo que va muy rapido!!!... ojo!!!!...

habias escuchado ese chiste del tipo qeu va al doctor por variadas molestias...
doctor... me toco con la mano izuierda mi frente y me duele un monton, luego toco mi pecho y hay un dolor horrible... toco mis piernas y es el mismo dolor.....en los hombros lo mismo...
que mierda será doctor???...

debe ser un una fractura en su mano izquierda!!

:mrgreen:
soy malo para los chistes...

estamos al "aguite" (atento)...
saludos
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 17/05/2012
Yo estoy buscando el tema que adjunto es bastante conocido pero necesito el nombre.
Sello:minus
Productor:Jpls
Nombre:TWILITE
Subir
adur
#9 por adur el 17/05/2012
Belial_Baez escribió:
Yo, al menos, como otros usuarios, el foro que quiero es aquel en el que todos los que podamos aportar lo hagamos recordando lo que cuesta ser guitarrista sin una información veraz

Ay!!! cuanto nos cuesta que nos entre esto en la cabeza... Ese verde que te llevas a ver si colaboramos a que seamos legión....

Saludos,
Subir
19srv75
#10 por 19srv75 el 17/05/2012
Estoy muy de acuerdo.....el que pida un +1...deberia ser incinerado como en tiempos de la la Santa Inquisición..!!.... A la Hoguera!! :diablo: ...... ;)
Subir
xeviakis
#11 por xeviakis el 17/05/2012
Madre mia, que mal que esta la peña...
La gente se piensa que estan en el WOW
Subir
ABusLux
#12 por ABusLux el 17/05/2012
Respecto al video..... de estos frikis.. (y quiero aclar que todos somos frikis...) pero este en otra "dimension"

Todavia me pregunto si la gente que llega ahi a hacer el verdadero ridiculo... sabe que el ridiculo vende.. y lo hace... o es que es asi al natural... o de tanto hacerlo uno se convence de su propia ridiculez es su forma de vida...

y si ademas hacen de hit del verano (que en esto no estoy puesto) "ponte el cinturon" .. el año que viene es a ver quien hace el ridiculo mas original para llevarse el oro....

Todavia me pregunto sobre esta gente que va por el viaje y un bocadillo a programas de esos tipo el diario de patricia..... a contar sus problemas... sus desavencias familiares... sus lios y diversas intimidades....

No hay una mejor manera de salir en la tele que no sea quemandose a lo bonzo ????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo