#48 Si lees mi mensaje bien verás que digo que es "típico de un foro poco serio" este hilo (siempre en mi opinión). No me refiero al foro en general, por que si no me pareciera un sitio serio y con gente profesional donde buscar buenos consejos, no me molestaría en dar mi opinión.
Yo te doy también mi motivo para calificar el hilo...es que, como bien dice <tupper invasion>
Al principio será un poco "caos", pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Porque si un novato pica y da un voto a alguien que está buscándolo, los demás, que somos la gran mayoría, lo calificaremos como se merece...y al final un +1 contra un -15....pues queda claro.
Repito que lo del karma me parece buena iniciativa.
Yo te doy también mi motivo para calificar el hilo...es que, como bien dice <tupper invasion>
tupper invasion escribió:Al final todo tenderá al equilibrio
Al principio será un poco "caos", pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Porque si un novato pica y da un voto a alguien que está buscándolo, los demás, que somos la gran mayoría, lo calificaremos como se merece...y al final un +1 contra un -15....pues queda claro.
Repito que lo del karma me parece buena iniciativa.