No pedir +1 o karma para "dar pena"

manu9
#49 por manu9 el 18/05/2012
#48 Si lees mi mensaje bien verás que digo que es "típico de un foro poco serio" este hilo (siempre en mi opinión). No me refiero al foro en general, por que si no me pareciera un sitio serio y con gente profesional donde buscar buenos consejos, no me molestaría en dar mi opinión.

Yo te doy también mi motivo para calificar el hilo...es que, como bien dice <tupper invasion>
tupper invasion escribió:
Al final todo tenderá al equilibrio

Al principio será un poco "caos", pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Porque si un novato pica y da un voto a alguien que está buscándolo, los demás, que somos la gran mayoría, lo calificaremos como se merece...y al final un +1 contra un -15....pues queda claro. :latigo:

Repito que lo del karma me parece buena iniciativa.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#50 por Manuel_Baez el 18/05/2012
Uf ... que hago con un millon de fichas de parchis????

Nuevamente, si lo que deseas es cargar presets bajados de internet, cualquier teclado, synthe o workstation que soporte MIDI DUMP (almacenamiento de bancos y presets via MIDI), pues podras descargar de internet y cargarle lo que quieras ... eso si. Son muy pocos los equipos que ahora mismo, les podras encontrar mogollon de librerias para descargar de internet. Pero eso ya es buscar y enterarse un poco.

La otra opcion que tienes, es sencillamente pillar un teclado controlador y tirar con tu ordenador con synthes y sampler interno. Aunque si no es portatil, pos como que sera un coñazo mover todo eso.

En fin, opciones tienes! :D
Subir
dktulu
#51 por dktulu el 18/05/2012
... a ver si hay suerte y los informativos hacen un hueco a la noticia entre las apasionantísimas historias de la concentración de la selección de Essssssssssssssssspañññññññña en Rejkjavyk.
Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 18/05/2012
#51 vete a cuenta, sale ahí ;)
Subir
javinatas
#53 por javinatas el 18/05/2012
Pues macho, yo llevo bastante tiempo por el foro (no es que sea un forero muy activo que digamos pero bueno), y a mí lo de los +1 y karmas y todo esto es que me la traen floja. Yo entro aquí a enterarme de cosas y aprender, y si alguna vez puedo ayudar pues mejor que mejor, pero no para que me den o me quiten ná de ná.
Subir
Tino Molina
#54 por Tino Molina el 18/05/2012
Tanto invo como yo, involucrado, estamos de acuerdo en que somos la misma persona.

Una cosa: me pasa que "Accesos directos" lo tengo siempre desplegado y es molesto porque le saca espacio a lo siguiente. Es así para todos y siempre o es consecuencia de cómo tengo configurado el Firefox? :roll:

Saludos!!
Subir
dktulu
#55 por dktulu el 18/05/2012
Acabo de probar en IE y es lo mismo. No puede replegarse!!!!
Subir
alarikorex
#56 por alarikorex el 21/05/2012
:hola:
Subir
Maikel Bunk
#57 por Maikel Bunk el 15/08/2012
Buenas tardes. A ver si me podeis ayudar por que ya no se que hacer.
Mi pc no lee el teclado Maudio Oxygen 8 v2 por que parece que lo lee, pero luego me pone el siguiente error...

"uno delos dispositivos USB vinculados a ste equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido".

LE instalo a mano los controladores a traves del administrador de dispositivos y se configura OK pero luego vuelve a aparece dicho error.

Ya no se que hacer porque en cualquier pc, con pincharlo lo reconoce.

No se si algún elemento que tiene mi pc no es compatible con este hardware:

M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition......
- Soporta AMD® Socket AM2
- NVIDIA nForce® 590 SLI™ MCP
- Tecnología NVIDIA LinkBoostÔ
- 2 X PCI Express X16 con soporte NVIDIAÒ SLIÔ, a plena velocidad X16, X16
- Dual-channel DDR2 800/667/533
- Diseño 8-Phase Power de ASUS
- WiFi-AP Solo™ soporta IEEE802.11b/g
- AMD Live!™ Ready
- Incluído Micrófono Array de ASUS

Muchas gracias por adelantado
Subir
masterpieces composer
#58 por masterpieces composer el 15/08/2012
Yo no se como podrían haber sido los discos de Emerson Lake & Palmer ni siete de los discos de Yes sin Eddie Offord como productor, o como habrían sido los discos de Garbage sin Butch Vig o también de Nirvana y otra lista muy grande de cosas que ha producido, por nombrar solo un par de productores, uno de los 70 y otro de los 90/2000.

Creo que un buen productor es muy importante para un músico, ahora no todos los productores son buenos, es como todo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo