xDDDDD que pillada... por cierto.. donde se ve eso del karma?? yo no veo nada! no se de quien fiarme xD
#14 el que se pica ajos come, cuando se puso el sistema de karma se debatió bastante en el post que se abrió en portada sobre eso mismo, que esto a la larga iba a ser peor y que la gente entraría en competición unos contra otros, que la gente no ayudaría igual sino que diría lo que quieren oir para que le dieran positivos, así que quien se moleste por no recibir positivos que se aguante la verdad.
#17 Lo verdaderamente triste es postear en el foro en función de los +1 que uno se pueda llevar. Los hay, pero son una minoría muy reducida, y afortunadamente en los más de dos años y medio que llevo en el foro he sido testigo de cómo la comunidad termina por automoderarse. Invariablemente.
#13 .....si ya lo se y el motivo del post......No se a quien pedirle que BORRE TODAS las flechitas verdes recibidas en ese y en cualquier otro post que haya subido....De todas formas seguire haciendo el concurso Smart Watcher donde hago algo agil y gracioso sobre videos-lecciones y mundo de la guitarra y musica....donde los pequeños premios que doy personalmente,no buscan ni reconocimiento ni flechitas ni karma...solo que los foreros vivan algo agradable,curioso en el foro,dandole algo de vida al foro los fines de semana...Que porque lo hago?...Porque me gasto 20€,50€ ó 100€ en comprar y enviar por correo certificado premios?....porque en mi juventud existia este tipo de colaboraciones (en USA),y los jovenes siempre agradecimos estas actitudes de los "veteranos" en programas de Radio y pocas revistas especializadas de la epoca. (Hablo de los años 70´s).Cosa que en el foro,note su ausencia,y quise implementar esto de los Smart Watcher y colaborar en el foro.....
Espero moderadores y/o redacción BORRE las flechitas verdes que he recibido,si esto os hace felices!......
Saludos....19srv75.
Pd: Si quereis que no siga con los concursos de Smart Watcher,ya que alguien quiere hacerlos y correr con los gastos...avisadme..que lo traslado a otro foro ,echando leches!.....
#18 a mi realmente me la trae (dicho feamente) un poco floja el sistema de puntos y karma y tal, el que me conoce sabe que soy un tipo serio y no tengo que demostrarle nada a nadie que no conozco, yo si he podido ayudar en un post he ayudado en lo que sé, si he abierto un post a preguntar algo lo he hecho para eso está el foro y muchas cosas más, uso esto en beneficio mutuo osea yo le doy al foro y el foro me da en la medida que puedo no por tener más puntos ni karma ni como se llame