No pedir +1 o karma para "dar pena"
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Alguien escribió:
y para modifical los cortes de fecuencia como se tiene que conectar... con un cable normal a un canal?
¿De que corte hablas, de un filtro, de la eq del live, de la de la mesa, del kaoss..?
Alguien escribió:
sabes si se puede separar en 2 canales "es decir poner una pista en el canal 1 y la otra en el 2 y como se hace..
Para eso necesitarias una tarjeta con multiples alidas, tantas como canales vayas a utilizar.
#18 a mi realmente me la trae (dicho feamente) un poco floja el sistema de puntos y karma y tal, el que me conoce sabe que soy un tipo serio y no tengo que demostrarle nada a nadie que no conozco, yo si he podido ayudar en un post he ayudado en lo que sé, si he abierto un post a preguntar algo lo he hecho para eso está el foro y muchas cosas más, uso esto en beneficio mutuo osea yo le doy al foro y el foro me da en la medida que puedo no por tener más puntos ni karma ni como se llame
#20 Exactamente Y es curioso, pero por norma general, la gran mayor parte de los foreros que más puntos tienen son los que comentan en los foros de manera humilde y desinteresada, y los que aportan sus contenidos que dan valor al foro (tutoriales, reviews, resolución de dudas...) sin buscar nada a cambio, y es por ello que son los que más prestigio tienen en el foro, prestigio que tendrían con karma o sin él.
Como digo, la comunidad termina por automoderarse. El sistema de karma es nuevo, así que llevará un tiempo hasta que se haga un uso adecuado de él, pero confío en que a medio plazo tendrá su utilidad, al igual que tenía utilidad el sistema de cuadritos verdes del foro antiguo.
Como digo, la comunidad termina por automoderarse. El sistema de karma es nuevo, así que llevará un tiempo hasta que se haga un uso adecuado de él, pero confío en que a medio plazo tendrá su utilidad, al igual que tenía utilidad el sistema de cuadritos verdes del foro antiguo.
Si, entiendo y la respuesta es que si. Puedes jugar con la dinámica como quieras claro.
Ten encuenta una cosa, la mayoría de los presets del pod vienen comprimidos. Tendrías que buscar tú un sonido manualmente o desactivar el compresor de cada preset. Puese ser que tengas problemas de dinámica por eso.
Saludos.
Ten encuenta una cosa, la mayoría de los presets del pod vienen comprimidos. Tendrías que buscar tú un sonido manualmente o desactivar el compresor de cada preset. Puese ser que tengas problemas de dinámica por eso.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo