o37 escribió:Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar
No pedir +1 o karma para "dar pena"
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Yo los tengo. Son semicerrados, no es lo más aconsejable para pinchar, pesan bastante y son grandes (para pinchar) y aunque su sonido es muy bueno y la respuesta bastante plana, colorean un poquito los graves (nunca encontratrás auriculares que no lo hagan) y yo creo que sobrecargan un poco los agudos también. Crean fatiga auditiva, como todos los auriculares, (pero si es para pinchar eso te va a dar igual con las PA´s sonando). Creo que por calidad precio están muy bien, pero estan pensados pensados para controlar grabaciones en estudio. Ahora, siempre te harán el apaño, por supuesto...
Alguien escribió:
Lo del segundo lugar es una verdad como un templo, pero lo de los frikis no me queda tan claro. Si llamamos frikis a personas que, intencionadamente, adoptan un comportamiento extraño para que nos riamos de ellos, no hay ningún problema. Pero si son personas que se consideran normales, y los demás los consideran anormales, creo que ahí hay una falta de respeto.
This is the question!
Es que hay varias causas y niveles de risa.
Algunas son:
1)- Risa autocomplaciente(falsa): esta condensa muy bien los peores sentimientos humanos, desprecio, humillación,maldad y muchos de los peores calificativos que se os ocurran. Se da cuando el sujeto de mofa (mas que de risa) es un ser al que consideramos inferior a nosotros y al verlo actuar de forma aparentemente natural (seguramente ya cohibida ante la presencia de publico) nos hace esbozar una sonrisa derivada de nuestro siguiente pensamiento: mira que pobre desgraciado, me siento feliz de no ser como el (mientras esbozamos una repelente sonrrisilla). El/ella es gorda, bajito,extremadamente flaco, le falta un hervor , etc etc. Cuanto mas identificados nos sintamos con el personaje (ponernos en su piel) menor amplitud tendra nuestra sonrisa, pudiendose llegar al caso en que un individuo del publico, por alguna deficiencia fisica o intelectual puede llegar a considerarse a si mismo como inferior al sujeto del que todo el publico se esta mofando, aquí la sonrisa de este otro individuo puede derivar en llanto, y no un llanto leve, sino un llanto solitario y desgarrador al ver que el publico se mofa hasta de un ser al que el considera mas “afortunado” que el mismo. ( Cualquiera que haya visto al Cardenas explotar este tipo de “risa” y haya sentido ganas de colgarlo del poste mas cercano sabe de lo que estoy hablando) Este tipo de individuos causales de mofa para mi NUNCA seran frikis, son mis hermanos…
2)-Risa por un suceso imprevisto que no causa daños graves al sujeto causante de la risa.
Bueno este tipo de risa es instantanea y no premeditada, es explosiva y creo que la baja probabilidad de que el acontecimiento causante de la risa realmente suceda es su principal causa. Estos Sujetos para mi TAMPOCO son frikis.
3)Risa por sujeto presuntuoso: Este tipo de risa es premeditada y desternillante con altas dosis de regocijo (del mismo modo que nos alegramos cuando atrapamos a un ladron o nos damos cuenta de que nos han mentido). El mejor ejemplo que se me ocurre es el de Enrique Iglesias cantando en directo (lo ideal es tener un WC cerca…) En este tipo de risas es donde yo creo habitan los verdaderos FRIKIS (que yo al menos considero como adjetivo peyorativo).
4)Risa ante un genio: esta es la mas profunda y genuina de las risas, puede ir de lo superficial a lo genital. Hay algo de magico en que un sujeto de elevada talla intelectual quiera hacernos reir, que quiera nuestra felicidad aunque sea efimera, el echo de que emplee su ingenio tambien para nuestro disfrute es para mi una muestra de lo mas humano, procurar bienestar.
Salud.
Me parece una buena iniciativa lo del Karma. Pero tengo que decir que me parece una grandísima tontería (con todo el respeto) estar pendientes de quien pide votos o flechitas o lo que sea, y montar esta polémica innecesaria, típica de un foro poco serio.
Quien pida votos, pues que lo haga (se retrata solo). Una cosa es pedir y otra muy diferente que te lo den.
Haya paz.
Quien pida votos, pues que lo haga (se retrata solo). Una cosa es pedir y otra muy diferente que te lo den.
Haya paz.
Para lo primero esta bien que instalaste los asio4all pero necesitas en el Cubase ir a vst multitrack y ponerle en lugar de los asio-mms los asio4all y a lo demas supongo que ya instalaste bien los controladores de la BCR2000 si ya estan bien, en dispositivos midi ya debe aparecer la BCR y para usarlo creas un track midi y en "in" seleccionas el canal 1 de la bcr suponiendo que ya conectaste el teclado yamaha y en "out" el vst que quieras usar por ejemplo el A1 y ya deberias poder usar el teclado para los vst y la BCR
Suerte!!!
Suerte!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo