No pedir +1 o karma para "dar pena"

mrk894
#25 por mrk894 el 17/05/2012
He estado escuchando las demos y tienen un tufillo a plástico del copón.
Y si esto es lo mejor que pueden hacer estas cuerdas pues apaga y vámonos.
Yo creo que tengo (lo tengo que mirar) algún Akai de Kirk Hunter Virtuoso Serie y si no lo utilizo seguro que es por algo.
Ya te lo miraré.
Creo que las cuerdas más cálidas que hay son las de Peter Siedlaczeks pero no tienen solo string, son secciones(violines, violas, cellos y contrabajos) http://www.bestservice.de/detail.asp/en ... 199p72p215
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
mrk894
#26 por mrk894 el 17/05/2012
eamblar escribió:
Si, entiendo y la respuesta es que si. Puedes jugar con la dinámica como quieras claro.

Ten encuenta una cosa, la mayoría de los presets del pod vienen comprimidos. Tendrías que buscar tú un sonido manualmente o desactivar el compresor de cada preset. Puese ser que tengas problemas de dinámica por eso.

Saludos.

Los preset son todos mios, sin efecto alguno...pense en tirarlo a la basura y comprarme cualquier otra cosa jaja pero si lo del previo dices que te funciona bien...habra que probarlo! ;)
Subir
Maikel Bunk
#27 por Maikel Bunk el 17/05/2012
#25 a ver es el último comentario ya que hago al respecto de esto, repito que para nada me he metido en que si ese forero es desinteresado o no, que si regala o deja de regalar (nadie lo obliga a ello por cierto) sólo he comentado que me parecía gracioso que estuviera deacuerdo con lo de no pedir +1 y luego me encuentre un post suyo en el que los pide simplemente eso, en el resto de cosas que hace o deja de hacer ni he dicho nada ni mucho menos, gracias.
Subir
ranchera
#28 por ranchera el 17/05/2012
Pero has programado que la claqueta secuencie por ejemplo el EzDrummer? ( vale tambien LM4 o cualquier vsti)

Es decir, que la claqueta sea una secuencia a negras de un vsti, no de la claqueta del sistema, esa no la vas a conseguir grabar.
Subir
ABusLux
#29 por ABusLux el 17/05/2012
negho escribió:
Sweetnothing escribió:
En la segunda pantalla te pide la localizacion donde quieres instalar las librerias, y en la tercera te esta pidiendo el cd original, donde viene el software.

vale se lo que dice :P, pero el problema es como solucionarlo, preguntaba para ver si a alguien le habia pasado, seguire intentando.
saludos

Pues le pasa a todos, es la rutina de instalacion...para lo que te pide el CD es para autorizarlo
Subir
19srv75
#30 por 19srv75 el 17/05/2012
Tienes razon Leandrosuarez, no me di cuenta de tu PD. Todo esta mas claro, un afectuoso saludo!!
Subir
Maikel Bunk
#31 por Maikel Bunk el 17/05/2012
#30 por favor y con permiso si quiere de Abuslux ya que ha dicho ya hasta en dos veces que no se siga con este tema y tu has seguido y por alusiones directas me veo obligado a contestar.

Pedir flechas verdes directamente o simplemente sugerir o insinuarlo es basicamente lo mismo.
Subir
19srv75
#32 por 19srv75 el 17/05/2012
Yo te aconsejaría que probaras de comprimir primero y equalizar después,porque como dices,la compresión apaga un poco el sonido siempre.
Subir
Luis VTR
#33 por Luis VTR el 17/05/2012
Graaandeeee Micol y compañía!

que bueno estar de vuelta che, con este recibimiento se siente uno como en casa

Saludos!!
Subir
o37
#34 por o37 el 17/05/2012
Por favor no repitas el mismo mensaje por los difentes foros ni uses mayúsculas, lee la normas:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
ABusLux
#35 por ABusLux el 17/05/2012
TEMAS:

- Opiniones sobre el Microkorg.

opinion-microkorg-t168395.html
Subir
pepecoupe
#36 por pepecoupe el 17/05/2012
Hola. Suelo usar un compresor en el canal master de mi secuenciador.

He notado que cuando la mezcla no tiene muchas pistas sonando al mismo tiempo (una o dos) el volumen general de la mezcla se dispara y sube notablemente. ¿Solucionaria este problema un limitador? ¿Que hago mal o que me falta?

Grazie
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo