#25 a ver es el último comentario ya que hago al respecto de esto, repito que para nada me he metido en que si ese forero es desinteresado o no, que si regala o deja de regalar (nadie lo obliga a ello por cierto) sólo he comentado que me parecía gracioso que estuviera deacuerdo con lo de no pedir +1 y luego me encuentre un post suyo en el que los pide simplemente eso, en el resto de cosas que hace o deja de hacer ni he dicho nada ni mucho menos, gracias.
Pero has programado que la claqueta secuencie por ejemplo el EzDrummer? ( vale tambien LM4 o cualquier vsti)
Es decir, que la claqueta sea una secuencia a negras de un vsti, no de la claqueta del sistema, esa no la vas a conseguir grabar.
Tienes razon Leandrosuarez, no me di cuenta de tu PD. Todo esta mas claro, un afectuoso saludo!!
#30 por favor y con permiso si quiere de Abuslux ya que ha dicho ya hasta en dos veces que no se siga con este tema y tu has seguido y por alusiones directas me veo obligado a contestar.
Pedir flechas verdes directamente o simplemente sugerir o insinuarlo es basicamente lo mismo.
Yo te aconsejaría que probaras de comprimir primero y equalizar después,porque como dices,la compresión apaga un poco el sonido siempre.
Graaandeeee Micol y compañía!
que bueno estar de vuelta che, con este recibimiento se siente uno como en casa
Saludos!!
Hola. Suelo usar un compresor en el canal master de mi secuenciador.
He notado que cuando la mezcla no tiene muchas pistas sonando al mismo tiempo (una o dos) el volumen general de la mezcla se dispara y sube notablemente. ¿Solucionaria este problema un limitador? ¿Que hago mal o que me falta?
Grazie