pues miras en caline, mooer o en joyo un fuzz y te compras ese, total, te gastas 20 euros y ya te crees que tiene la calidad de un dunlop, ¿que necesitas un delay digital? pues haces como yo, te compras el nux que suena muy bien y con el tiempo de das cuenta que meten ruido o que fallan los jack etc,
señores, no hay duros a cuatro pesetas, no seamos ingenuos, a mi cada vez que me envian un privado preguntandome consejos sobre un ampli de valvulas barato tipo bugera, FAME, un marshall MA o un VALVEKING, harley benton o cosas asi siempre digo lo mismo, buscate un marshall JCM de segundamano, un ENGL, un laney o algun ampli similar, te va a costar uno de estos de segundamano igual que un ampli de los baratos nuevo.
En pedales de distorsion pasa igual, la gente no valoran nada los pedales caseros, hay gente que hace muy buenos pedales DIY, vease trabajos profesionales de foreros como jverne7 o vilers que son verdaderos artistas, no sirve de nada hacer pedales con acabados esteticos acojonantes y una electronica asquerosa que tambien los hay, hay que tener mucho ojo con esto.
Yo no me puedo quejar, he vendido fuentes de almientacion hasta hartarme, de hecho ya me he cansado y he quitado el anuncio de fuentes, la cuestion es que tengo aqui 4 pedales que me gustaria sacar fuera y no hay forma, ¿como veis vosotros el tema de la venta este año? yo antes los pedales los vendia como rosquillas y ahora
la gente es que no quiere nisiquiera para hacer cambios, solo pasta.