a ) Lo ha hecho sólo para despertarme
b ) Se ha mosqueado porque no le he atendido inmediatamente
c ) Ya se ha comprado otra guitarra a las dos.
carapardo escribió:Lo que no me entra en la cabeza, personalizando un poco el tema, es que me mande un whatsapp un tío a la una y media de la mañana, lo vea cuando me levanto a las seis y media, le conteste y ya no de más señales de vida, a pesar de que veo que se ha conectado. Le mando otro preguntándole si le interesa y me ignora.
a ) Lo ha hecho sólo para despertarme
b ) Se ha mosqueado porque no le he atendido inmediatamente
c ) Ya se ha comprado otra guitarra a las dos.
moicano62 escribió:Yo soy de los que dejan una nota en el parabrisas si te coges tres plazas con tu seat cordoba tuneado.
moicano62 escribió:¡ La educación es fundamental para caminar por la vida!. Si tu adoptas una actitud positiva y colaboradora generalmente recibes lo mismo de los demás y digo generalmente porque a veces no es así , pero a esos hay que hacerselo ver !. Yo soy de los que dejan una nota en el parabrisas si te coges tres plazas con tu seat cordoba tuneado.
TonyGT-Ibiza-BAJA MI C.D escribió:pero, ademas hay otra cosa que no he dicho, yo los 3 pedales que tengo en venta he recibido ya por cada uno 50 mensajes que he tenido que atender para gente interesada que al final no me ha comprado nada, otros proponen cambios ridiculos, te ofrecen por una cosa que vendes por 50 euros cualquier chorrada que no me va a servir para nada, mas me hubiese valido haberselo regalado al primero que me pregunto que contestar 50 mensajes que es un tiempo que vale mas que los 20 o 30 euros que te van a dar por el, menos mal que lo que tengo para vender son 3 chorradas que juntas suman 100 euros aproximadamente, por que si fuese a vender una guitarra o un ampli de valvulas seria mas jodido si me estuviesen mareando, la gente te marea mucho, muchisimo y eso es casi lo peor.Esto esta bien para un chaval soltero que esta solo y no tiene curro y se saca para echar gasolina a la moto el paquete de tabaco
TonyGT-Ibiza-BAJA MI C.D escribió:el don para estas cosas esta bien para entretenerte, pero si tienes familia mujer hijos, un trabajo y dedicas mucho tiempo a esto, es tiempo que le quitas as tu familia y creeme que no vale la pena, yo ya he dejado de hacer fuentes, ayer vendi la ultima por que era un compromiso de un chaval que llevaba tiempo esperando y me dio cosa dejarle tirado.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo