#21 Entiendo muy bien lo que usted dice. Pero no sé si usted haya probado el software Guitar Rig 5 es muy bueno en audio, aquí te dejo un vídeo mio en donde estoy tocando utilizando el Guitar Rig 5, grabado directamente a la computadora, y eso que sin el Home Theater que con el eso incrementa muchisimo la calidad del audio, el factor envolvente de llena de sensaciones diferentes, y eso que aún estoy aprendiendo a ajustar el sonido, pero en estos últimos meses he conseguido cosas buenisimas mejores que la de este vídeo, sólo para mostrar una idea y que no vienen como predeterminados, o sea, varios de los presets yo los hice y suenan mejor que los incluidos en el software y ahorita tengo un preset que vaya!!! y se escucha mucho mejor con el Home Theater, un sonido envolvente, yo creo que la clave ahí en los softwares es saber hacer tu sonido con los componentes virtuales, entiendo muy bien la parte subjetiva, pero la parte de que no te imaginas tocando con un Home Theater en directo en un lugar con buena acústica.. yo me pregunto... y por qué no??? :S
Aquí está:
Aquí está: