Hace tiempo que no me pasaba
Actualizo información, porque creo que puede ser interesante
Finalmente hemos fichado por una promotora francesa y vamos a trabajar con ellos por todo el sur de Francia durante los proximos 3 meses. Aquí nos costaba mucho cerrar conciertos. La promotora francesa nos ha confirmado 67 conciertos en 3 meses, algunos en festivales grandes.
Estamos muy contentos y muy agradecidos de que nos hayan dado esta oportunidad cuando, aquí en España, estabamos ya agonizando como banda de rock. Ya nos han avisado que ahí en Francia las cosas son muy diferentes y que el público, si se toca hard rock clásico, se volca y revienta locales, sobre todo en los pueblos en verano. Además seguramente saldrán más conciertos e historias una vez empecemos a movernos por Francia. Practicamente vamos a ir a concierto diario, una pasada.
Insisto en que estamos muy agradecidos y muy contentos... de no tener casi nada a hacer una gira.
Creemos que lo que nos ha pasado aquí en España, ha sido una mezcla de incomprensión del público por no cantar en castellano y hacer música rock, mala elección de locales en los que tocar, mala suerte los días de conciertos... todo esto junto casi nos mata, por ello decidimos mandar curriculum a varias promotoras de fuera, porque sabíamos que por calidad era imposible que falláramos, que el problema no estaba ahí, y sí más bien en intentar tocar rock en el país del reggaetton. España es un país pachanguero, es muy complicado tocar rock aquí cuando toda la TV, los medios generales y la cultura general del país, tapan el rock y ensalzan el pachangueo, lo patatero y la música casposa. Música mala, música malísima, mal hecha, por gente que no es músico, por gente que no es cantante, por gente que no es productor, con pésimo gusto, y con la capacidad de destrozar los oidos a toda una generación de chavales de hoy.
Estoy deseando irme ya a Francia.