Seria como hablarle Alemán a una fregona y pretender que lo entienda...
Novato con la guitarra? tienes dudas de equipo? Lee antes
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Vamos a profundizar un poco más.
¿Que equipo llevas y como?
Esto es realmente importante, hasta la altura de las pastillas, la EQ... puede influir en esto.
En mi grupo hacemos death/doom y miramos todo al milímetro para conseguir el sonido que queremos. La solución no es meter más cosas, sino como meterlas, revisandolo todo.
Un saludo!
¿Que equipo llevas y como?
Esto es realmente importante, hasta la altura de las pastillas, la EQ... puede influir en esto.
En mi grupo hacemos death/doom y miramos todo al milímetro para conseguir el sonido que queremos. La solución no es meter más cosas, sino como meterlas, revisandolo todo.
Un saludo!
Mikeldi escribió:Ante un tema hecho con tan buen gusto y que suena como lo hace solo puedo presentar mis respetos y callarme, ya que solo diría tontunas que no vienen a cuento, ya que tienes arte para dar, regalar y por supuesto vender.
Y me uno al club de los que esperan una voz como agua de mayo para que este tema ya sea la rehostia!!!!!!!!!.
ESE PIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Un Abrazo
Vicen
=D> =D> =D> valla temitas que te tenias guardaos vicen mi gran amigo el tema hot-blues suena de p.....madre esa guitarrita tiene el son de raimundo,vivi king este tema ma dejao alucinado y el ron miel mu quijano pero con tu sello propio te felicito como musico y perdona si cabe como amigo eres mejor vendita la hora que te conoci y muchas gracias por tus comentarios como siempre me alagan =D> =D> =D> =D> =D> =D> dios te bendiga tio saludotes..................
Si el batería toca mucho el charles abierto es difícil es eliminar... La solución yo creo que pasa por colocar de forma óptima los micrófonos. Pero claro, si ya está grabado es difícil... no te pases con la compresión, busca un compromiso entre caja comprimida-charles a volumen adecuado.
Poco más te se decir, ese problema lo he tenido yo también a veces.
Poco más te se decir, ese problema lo he tenido yo también a veces.
hola a todos/as
me acabo de pasar a mac (todavia con tiger) y para instalar pro tools LE y conectar la digi 003 rack he seguido las instrucciones al pie de la letra pero cuando introduzco el codigo de autorizacion todo desaparece y el icono de pro tools del dock me aparece marcado, tambien aparece pro tools en la barra de herramientas, pero no se abre el programa por mucho que haga doble click en el icono en una ventana por asi decirlo, es decir, que esta, pero no esta. no se si me entendeis.un saludo y gracias por adelantado
me acabo de pasar a mac (todavia con tiger) y para instalar pro tools LE y conectar la digi 003 rack he seguido las instrucciones al pie de la letra pero cuando introduzco el codigo de autorizacion todo desaparece y el icono de pro tools del dock me aparece marcado, tambien aparece pro tools en la barra de herramientas, pero no se abre el programa por mucho que haga doble click en el icono en una ventana por asi decirlo, es decir, que esta, pero no esta. no se si me entendeis.un saludo y gracias por adelantado
Endre escribió:Tetoexp escribió:Se puede tener dos hijas una mujer y una perra dedicarte a la música , a la abogacia y bajar la basura por las noches... todo depende de los huevos que se tengan. 8)
A partir de tres puedes dedicarte también al espectáculo circense.
Para eso ya están los payasos... que tienen muchos mas cojones que todos los que estamos aqui juntos. :twisted:
Yo ahora tengo una que es con la que empezare a aprender...pero no creo que sea muy buena, la compre hace 4 años y no la he usado hasta ahora....me costo creo recordar 150 euros y la marca no la se...solo pone hispana en la boca de la guitarra.
Quiero comprarme una guitarra...una guitarra buena, que suene bien, yo no la quiero para enchufarla, solo para tocarla y ya sta...
Precios? pues hasta 500 euros
Me podeis recomendar guitarras buenas que tampoco superen los 500...cuando tenga mas experiencia ya invertire mas en un intrumento mas caro, pero ahora para empezar quiero una buena guitarra, sin que llegue a ser un julo de precio...vosotros me comprendereis.
Gracias denuevo...que haria sin este foro...
Quiero comprarme una guitarra...una guitarra buena, que suene bien, yo no la quiero para enchufarla, solo para tocarla y ya sta...
Precios? pues hasta 500 euros
Me podeis recomendar guitarras buenas que tampoco superen los 500...cuando tenga mas experiencia ya invertire mas en un intrumento mas caro, pero ahora para empezar quiero una buena guitarra, sin que llegue a ser un julo de precio...vosotros me comprendereis.
Gracias denuevo...que haria sin este foro...
Mmmm, parece interesante la propuesta de llamaza, o al menos inspiradora. Seguramente es más fácil programar algún controlador del teclado para que haga el cambio de canal midi con solo un toquecito que no hacer la combinación de teclas (que es fácil, pero más lenta y más "cantosa" en directo).
Gracias a los dos por la respuesta.
Gracias a los dos por la respuesta.
Si un oscilador A modula a un B, ya estarias entrando en el campo de la sintesis FM. No es tan basico. Lo basico es que los osciladores suenen en paralelo, sin modificarse. Eso seria sintesis sustractiva o aditiva. Ahora, si decides que los osciladores se empiecen a modificar entre si ya estarias entrando en el complejo mundo de la sintesis por fm, de la cual debe haber muchos paginas escritas en la web.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo