Halcon_Callejero escribió:No, si transparencia en las elecciones las hubo. Nadie lo duda.
Es muy fácil ganar unas elecciones cuando te encuentras con un pais que tiene una tasa de delincuencia tan alta y donde hay más gente que malvive que clase media o ricos. Si te metes en el bote a los pobres, ya ganaste.
Pero es que si yo soy pobre y me prometen que me arreglan la vida voto hasta al diablo. (es como decir que en el país vasco la gente vota "libremente" a quien quiere, cuando hay pueblos en los que si te ven con un sobre que no sea de PCTV en las elecciones municipales, luego mejor ni entres a comprar el pan a la tienda).
"O estás con Chávez, o estás contra Chávez..." Frase dicha por ese gran gobernante hace escasos días. No pasaba aquí igual con don paco? (franco para el que no caiga).
Un tipo así da miedo.
Yo vivo en el País Vasco en un pueblo de 162 habitantes y no voté PCTV en las últimas elecciones. ¿Lo mío que es, una paradoja espacio-temporal, o que? ¿Por ahí, qué pasa? ¿que votais a mano alzada, o qué?
¿Un sobre que no sea de PCTV? Vamos a ver... dentro del sobre, dentro, eh?, ... dentro, se mete la papeleta del partido que tú quieras y...como el sobre es opaco, nadie sabe lo que contiene. Además, no se puede echar la papeleta sola o poner tu nombre en el sobre, porque si no, es voto nulo.
Mira, eso ya lo han repetido hasta la saciedad la inefable Mamen Gurrutxaga y su colega de aventuras Isabel San Sebastián. Y no cuela.
Siento el "sarcasmo" pero es que hay cosas que me sacan de mis casillas por malintencionadas.