Novato con la guitarra? tienes dudas de equipo? Lee antes

• 2
mane_larumbe
#13 por mane_larumbe el 24/08/2012
Halcon_Callejero escribió:
No, si transparencia en las elecciones las hubo. Nadie lo duda.

Es muy fácil ganar unas elecciones cuando te encuentras con un pais que tiene una tasa de delincuencia tan alta y donde hay más gente que malvive que clase media o ricos. Si te metes en el bote a los pobres, ya ganaste.

Pero es que si yo soy pobre y me prometen que me arreglan la vida voto hasta al diablo. (es como decir que en el país vasco la gente vota "libremente" a quien quiere, cuando hay pueblos en los que si te ven con un sobre que no sea de PCTV en las elecciones municipales, luego mejor ni entres a comprar el pan a la tienda).

"O estás con Chávez, o estás contra Chávez..." Frase dicha por ese gran gobernante hace escasos días. No pasaba aquí igual con don paco? (franco para el que no caiga).

Un tipo así da miedo.

Yo vivo en el País Vasco en un pueblo de 162 habitantes y no voté PCTV en las últimas elecciones. ¿Lo mío que es, una paradoja espacio-temporal, o que? ¿Por ahí, qué pasa? ¿que votais a mano alzada, o qué?

¿Un sobre que no sea de PCTV? Vamos a ver... dentro del sobre, dentro, eh?, ... dentro, se mete la papeleta del partido que tú quieras y...como el sobre es opaco, nadie sabe lo que contiene. Además, no se puede echar la papeleta sola o poner tu nombre en el sobre, porque si no, es voto nulo.

Mira, eso ya lo han repetido hasta la saciedad la inefable Mamen Gurrutxaga y su colega de aventuras Isabel San Sebastián. Y no cuela.

Siento el "sarcasmo" pero es que hay cosas que me sacan de mis casillas por malintencionadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 24/08/2012
gracias por los consejos lo normal es que salga una chapucilla pero asi se aprende no?
eduardoc crees que es muy importante el micro debajo de la caja? cuando he ¡mezclado alguna cancio habia una pista asi no me suele gustar su sonido,
sacio1000 si puedo probare lo de los tres micros me ha gustado,tu sueles grabar con gate y compresion? o lo haces despues'
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 20/09/2012
Subir
alarikorex
#16 por alarikorex el 21/09/2012
Pues eso...que he rastreado, pero en posts tampoco se ha hablado tanto de Nebula salvo antaño, como alternativa a los MCDP...y sin embargo las opiniones de algunos de los más fiables rastreadores de por aquí, siempre han sido muy entusiastas....Tengo los gratuitos, el de CM, el de la web viejo, y por supuesto el de Hispa, pero tampoco los he usado demasiado.

Tenía la tentación navideña de pillar una UAD,...pero por 80 leuros tienes todas las librerías de simulaciones del Nebula 3 pro...y la verdad que me tienta mucho.

quería saber experiencias de los posibles compradores que pululen por aquí, confirmaciones de calidad, dudas sobre proceso y retardo, porque mi soft no tiene compensación.

he leido, que además de los refinamientos al engine del Volterra, las librerías que han ido elaborando son pura crema...y recogen todos los hard míticos y bastantes rarezas...no sé, en fin,...me gustaría tener opiniones contrastadas, y revitalizar la imagen pública de este superchachi sampler FX.
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 21/09/2012
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Millones de gracias, Adolfo. También a los demás, especialmente a Paraab por dedicarme el mensaje 900 :D

No tengo mucho más que decir. Las impresiones recogidas estos días van en la línea de lo comentado por Ludwig. De momento no hay a la vista ninguna salida; el espectáculo concluyó el domingo y sacarlo fuera de Zaragoza depende del trabajo de contactos y negociaciones con distribuidores y programadores que hagan los productores, es decir, la compañía y el Centro Dramático de Aragón. Por lo tanto Salamanca, Murcia, etc. tendrán que esperar :(

Abrazos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo