#27 Ya, el problema esta en cuanto el bajista deja de tocar la cuerda grave y pasa a las agudas, en ese momento no se escucha el bajo porque las guitarras se lo comen. Supongo que no se puede pedir tener-lo todo. Por eso prefiero el bajo por PA, porque una buena ecualización tira mas que la fuerza bruta de una nevera, en todas las frecuencias.
Gracias por las respuestas
Mas que nada es que ahora me he pasado a guitarrista de dormitorio.
Tengo un cabezal conmutable de 3 a 5W y para mi próxima compra me gustaría un Radall Diavlo, pero mi duda es si pillar el de 5W que se diferencia en 10-15€ el precio.
Me gustaría comprarme una pantalla de una calidad media-alta para sacarle rendimiento a estos cabezales y tenerla por si un futuro me mudo, poder usarla con un cabezal de mayor potencia, por eso me llama mas la atención las pantallas de 1×12, por lo que he visto, hay mas variedad y creo que mayores calidades (aunque esto me lo estoy inventando xDD)
Un Saludo
Baneado
Si tiene gain comprate el de 5 watios mejor que uno de un watio.
La razon es que funciona a pentodo. Los conmutables se reduce la potencia trabajando a triodo pero pierde garra.
Sobre la pantalla yo apuesto por una buena 1 x 12.
Respecto la pantalla HB... si profesionales como Luisito dicen que deja mucho que desear asi sera, no tengo dudas. Por cierto, el anuncio muy bueno.
Difiero en el tema del amplificador. Mejor el de 1 w que el de 5 w aunque sea conmutable. Aunque los de 1 w solo llevan valvulas previo los que he probado suenan mejor. Tampoco son muchos ni soy un experto pero eso casi que lo afirmaria con rotundidad.
De atenuadores no hablo porque no he probado
Baneado
Lo que llamamos volumen de dormitorio decir que es muy relativo.
Seguramente para mi compi constructor de pantallas Guillen y por el tipo de ampli que usa sea un concepto muy similar al que tengo yo, en donde volumen de dormitorio es aquel por el cual se te oye al menos en las habitaciones de al lado o incluso puede que en la vivienda de al lado y no siendo a horas poco apropiadas no pasa nada o puede que sea tocar a un volumen que no salga de una habitacion.
Para el segundo concepto mejor usar cualquier sistema con simulacion de altavoz y procesado por linea o audifonos y dejarse de pantallas.
El sistema de ampli valvular con atenuador y caja de injepcion te permite eso.
Pero como bien decia Guillen si no quieres complicarte la vida igual se puede usar una pedalera digital por linea o uno de esos amplis con emuladores tipo Boss Katana.
Guillem,
Una forta abraçada.
Un fuerte abrazo.
hablando de las pantallas 1x12, la orange ppc112 con celestion vintage no tiene mala pinta, ahora si eres novato no se si merece la pena, es algo cara