Mirate las nuevas ibanez az ,tienes varios modelos y configuraciones (24 trastes hh,22 hss
Y un mástil dicen que más tipo strat ) con ese presupuesto vas sobrado ,también mirate el compraventa que siempre hay algo de segunda mano realmente interesante.
Me gustaría cambie ya que las az las veo parecidas aunque van con ssh
También mire una prs s2 muy cómoda pero es que ibanez calidad precio es impresionante y en la prs no me fío del tremolo
#4 chulisima , Hay alguna todavia en alguna tienda pero de puente fijo
#4 preciosa. Busco puente fijo por tema de cambiar afinaciones y tocar un poco de todo sin lío. La verdad es que mi nivel es normalito pero busco calidad y mejora de sonido
Viendo tu experiencia me anima el cambio y me motivará a tocar y aprender
La squier está bien pero le falta potencia definir sonido
Supongo que cuando ves las taras a tu guitarra quiere decir que necesitas un cambio
Gracias
En cuanto a versatilidad, y segun tu presupuesto, las Ibanez AZ serían la mejor opción de lejos. Pero si quieres cambiar y tiras más al rock yo me miraría las nuevas Charvel que están alrededor de 1000€ y tienes opciones en puente flotante y fijo.
Finalmente y tras un año me di el caprichazo de una Kiesel y a pesar de gastos de aduana tengo que decir que la calidad es impresionante, el sonido. el tacto del mastil
Demasiada herramienta para mi nivel pero la disfruto cada dia.
Tengo que decir que en foto no le hace justicia.
El mastil tiene el tratamiento satinado el cual me gusta mucho, sistema push pull y pastillas Kiesel Berrillium mas rock y menos metal
Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#9 que te han salido las aduanas? Cuando pregunté me dijeron que me ayudarían a pagar poco, entiendo que pondrán menos valor del que pagas pero aún así no se cuánto de más se paga.
pues sobre 1700 euros 424. El sablazo es importante pero creo que el instrumento lo vale la verdad.
1
Muchas gracias por la respuesta.