Un cambio de este tipo, a modelos de serie economica, siempre es ganar en calidad de sonido.Ten en cuenta que tu guitarra tiende a dar unos armonicos muy chillones pero con poco cuerpo, con el cambio que quieres efectuar ganaras en cuerpo de sonido,es decir,el sonido serà màs pesado.Yo cambie las que tenia de serie mi jackson
por unas EMG activas y no veas que cambio.Espero haberte echado una mano.saludos
si creo que me ayudas algo..... si ese era el punto esta guitarra no es mala osea la guitarra pero los tonos de los pickups que me venian no me gustan porque son muy bajos y los de las d activator me suenan mas brillantes y con mas definicion que estos.... sabes yo tenia pensado comprar una jackson pero al ultimo me decidi por la gio que a mi gusto y oida sonaba mejor.... porbe las jackson tipo flying v y warrior ya saben creo que las economicas..... me salian como a 300 dolares pro no las compre porque para mi gusta el cuello era demasiado ancho y no me llevo muy bien con las pastillas de tapa. gracias por tu respuesta espero mas opiniones aunque ya creo que me decidi por las d activator me las he de comprar en unas semanas porque tengo que traerlas de usa y vivo en ecuador asi que depronto puedo estar cambiandod e opinion u obteniendo mas info. gracias saludos.
como sabes cuando un pick es activo o pasivo?
si necesita de baterias para que funcionen es activo, y si no las necesita entonces son pasivos