Completamente de acuerdo, pero lo que nos importa no es un supuesto nene o genio de EEUU o UK o Bahamas que le da al crack o a los fritos, si no averiguar si el fallo de las Focusrite de gama baja es o no real.
Exacto. Pues le regalamos entre todos a un crack del tema la Scarlett y que la mate a polvos, con la condicion de que luego escirba aqui los resultados.
Suposiciones. Tal vez ese Pad no funcione en esas gamas o tal vez no sea un problema por tener o no tener Pad o yo que se.
Hay gente con problemas con algunas Focusrite; y que gracias a Rius hemos descubierto. Eso nadie lo discute.
Pero el casusante pueden ser ellos mismos, la tarjeta, Dios...
Pillatela Maikel y nos sacas de dudas.
#225 Si si, vamos a ver, que me refiero a que no mezclemos temas. Lo de los tontopost es una historia (problema grave, por cierto). Este es otro.
El comentario de Vidal ha sido bastante explícito, y para mi juicio completamente equivocado: esto no es un problema de "tontoposters" que no saben usar una tarjeta, y que han llenados los foros con quejas del tipo "señoras a las que no les funciona el windows". Es un problema de un huevo de gente, en un huevo de foros, del que yo me he venido a hacer eco.
Repito que no se de donde ha salido eso de que son todos unos "niñatos prepotentes rayaos que no atienden a razones". Yo no he visto nada de eso: he visto a gente preocupada intentando solucionar un problema real estadísticamente importante.
De no ser así, de ser todo esto una gilipollez, yo estaría pecando de tontoposter por haber "levantado una sospecha infundada". Eso es lo que estoy defendiendo desde el principio, no por cabezonería, sino porque repito que es evidente que hay un problema con las focusrite en este tema, y las explicaciones que leo para justificar que "no existe" son como poco raras...
El analizar a qué se debe el problema, si es una cuestión de series, de modelos, remesas, fechas de fabricación... le corresponde -si quiere- a aquel que se vaya a comprar una. Yo pasé por ahí, y con la info que tenía, decidí que ni de coña me la jugaba.
Lo más normal es haberla compartido, pero llega un momento ya que da risa hostia, porque parece que se cuestionen las cosas ya por afición, y no por razón.
1