La nueva MM Petrucci

  • 1
heartagram
#1 por heartagram el 25/01/2010
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Pues como conmemoración de los 10 años que lleva Music Man con Petru, hay disponible un nuevo modelo, con algunos cambios con respecto a las anteriores versiones (cuerpo de aliso, diapasón de ébano, mástil de caoba...)

Para más info: JPX 6 | Guitars | Instruments

Estéticamente, creo que ha ganado un montón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 25/01/2010
Joder,
a primera vista impacta, que guapa! Me encanta el color y el acabado, al menos en las fotografías. No sé si "en vivo" ganará o perderá.
Las especificaciones están a la altura de lo que se espera, y supongo que el precio también será "de altura". :leyendo:
Subir
la_vara
#3 por la_vara el 25/01/2010
Me encanta esta guitarra,sobre todo por quien la firma.
Pero no esta a mi alcance... =(
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 25/01/2010
Se ve genial!
Subir
octafender
#5 por octafender el 25/01/2010
yo me pregunto por que la guitarra de petrucci tiene 2 entradas para conectar al ampli?
Subir
xavrs
#6 por xavrs el 25/01/2010
Eso mismo me estaba preguntando yo...
Subir
kie 13
#7 por kie 13 el 25/01/2010
Ésto es lo que Music Man llama"Ball Family Reserve" y no es más que una edición con mejores materiales y acabados de todos sus modelos , AXIS , etc.

Lleva un tiempito en el mercado
Subir
00enelmarcador
#8 por 00enelmarcador el 25/01/2010
octafender escribió:
yo me pregunto por que la guitarra de petrucci tiene 2 entradas para conectar al ampli?


Buenas.

Seguramente para mandar una salida directa a la mesa y otra al ampli, igual que Billy Sheehan.

Un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 25/01/2010
Tiene dos entradas por el piezo eléctrico, sino recuerdo mal. Una es para el piezo y la otra para la guitarra "normal"
Subir
heartagram
#10 por heartagram el 27/01/2010
KIE 13 escribió:
Ésto es lo que Music Man llama"Ball Family Reserve" y no es más que una edición con mejores materiales y acabados de todos sus modelos , AXIS , etc.

Lleva un tiempito en el mercado


No tiene nada que ver con las Family Reserve.
Como ya he dicho, es la conmeración del décimo aniversario de la colaboración entre Petrucci y MM. Podeis comprobarlo en las webs de cada uno.
Subir
acastellanosp
#11 por acastellanosp el 27/01/2010
Jodo, que preciosidad... me encanta esta línea de guitarras... habrá imitaciones chinas? jejeje
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 27/01/2010
octafender escribió:
yo me pregunto por que la guitarra de petrucci tiene 2 entradas para conectar al ampli?


No recuerdo dónde he leido que esa guitarra tiene salida estéreo.

Eso explicaría el doble jack de salida. Normalmente uno para right y otro para left/mono. Amos, digo yo...

Por cierto, sin duda se trata de la MM Petrucci más bonita y versátil. Aunque, con ese acabado, casi cualquier guitarra es bonita...



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo