Nuevas AXL USA

OFERTAS Ver todas
-
-13%tc electronic Ditto Looper
-
-25%Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black

que tal amigos?
De verdad que tienen buena pinta estas guitarras, pero como era de esperarse cuestan un poco mas que las chinas
Buscando por la web me encontre esta pagina que vende estos modelos el 1216 n 589.99 y la sro en 549.99 dolares americanos
AXL - Badwater USA 1216 Electric Guitar
AXL - Badwater USA SRO Electric Guitar
Saludos
De verdad que tienen buena pinta estas guitarras, pero como era de esperarse cuestan un poco mas que las chinas
Buscando por la web me encontre esta pagina que vende estos modelos el 1216 n 589.99 y la sro en 549.99 dolares americanos
Saludos

ivand37 escribió:que tal amigos?
Saludos
gRACIAS POR EL DATO ES LO QUE BUSCABA MAS O MENOS Y LA VERDAD NO SON NADA CARAS
Vargastrings escribió:Estuve viendolas en su sitio web, y ahi indican que vienen con pastillas Seymur Duncan!!!
Si como mencione anterioremente en los detalles traen Seymour duncan 2/5 que convinan magnetos de alnico II y V

Alguien escribió:Rocks90s, ¿no sabes cuanto saldrian las pro, aca en Bs As?
La verdad es que le pondria un hum en el puente y listo, y quizas unas clavijas con traba
Si salen menos de 1400, le entro con ciego a un poste
PD: ¿Les gusta el nuevo Guitarristas.info?
Amo el nuevo G.info es mucho mas practico y en estetica no son mis colores favoritos pero esta muy bien logrado.
El precio lo desconosco pero debe andar como mucho 1200 pesos yauqe las comunes salen unos 800 pesos. Tenes que comunicarte con algun importador, yo hable hace 1 semana con lagente de Flasmusic por mercado libre y me comentaron que esta semana entraba la pro yau qe a tenian pedida, trata de preguntarles nuevamente aver que dicen y a ver si se ponen laspilas trayendo guitarras tambien

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo