Nuevo blog de Litrónica/Luthiería - Bestronamp!
Buenas payos - después de un año dándole vueltas al asunto he conseguido meterme con el puto blog, subiré un montón de artículos de reparaciones, proyectos, cacharrismos y cachondeítos diversos para aficionados al DIY (también habrá una sección de bricomanía). Hacersus amigüitos en facebook o twitter (bestronamp) y así os llegan las notificaciones de actualizaciones del blog.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Lo del feisbuc y el tuiter me pilla ya un poco mayor, pero intentaré, por métodos más convencionales, seguir tu nuevo e interesante blog.
A ver si nos iluminas un poquito con tu saber a los que estamos en las más oscuras tinieblas en el tema amplis, válvulas, electrodos y y cacharritos varios
¿Tendrás una sección de consultorio?
" Mi micro-valvular me hace pedorretas cuando lo enciendo.... ya he probado con todo ¡estoy desesperado! ¡Bestron te necesito!"
....Podrías ser como la Señora Francis de las electroválvulas?
Suerte campeón.
PD. 'Bestronamp': ¡Buen título!
Está claro que eres un crack eligiendo títulos e iconos: el tuyo con el sin par Joselito con pelo, pantalón corto blanquito y cruce de piernas es, a mi juicio, uno de los mejores (si no el mejor), del foro
A ver si nos iluminas un poquito con tu saber a los que estamos en las más oscuras tinieblas en el tema amplis, válvulas, electrodos y y cacharritos varios
¿Tendrás una sección de consultorio?
" Mi micro-valvular me hace pedorretas cuando lo enciendo.... ya he probado con todo ¡estoy desesperado! ¡Bestron te necesito!"
....Podrías ser como la Señora Francis de las electroválvulas?
Suerte campeón.
PD. 'Bestronamp': ¡Buen título!
Está claro que eres un crack eligiendo títulos e iconos: el tuyo con el sin par Joselito con pelo, pantalón corto blanquito y cruce de piernas es, a mi juicio, uno de los mejores (si no el mejor), del foro
Por cierto, ¿como has hecho para que te salga ese pesádisimo y cansino, pero útil, test anti spam?
¿Es una aplicación 'de pago' o viene de serie con blogspot? (es que yo utilizo Wordpress y el spam me está matando)
http://goyoferoz.com/blog/
Por cierto, visualmente está muy chula la cabecera y la plantilla, con tanto diodo, tanto condensador y tal. Se lo recomendaré a mis amigotes guitarreros.
Salud y suerte amigo.
¿Es una aplicación 'de pago' o viene de serie con blogspot? (es que yo utilizo Wordpress y el spam me está matando)
http://goyoferoz.com/blog/
Por cierto, visualmente está muy chula la cabecera y la plantilla, con tanto diodo, tanto condensador y tal. Se lo recomendaré a mis amigotes guitarreros.
Salud y suerte amigo.
precisamente he usado blogspot porque es para novatos al 100%, empecé con wordpress pero aunque parece muy básico tiene bastante chicha (o eso tengo entendido). lo bueno de wordpress es que puedes hacer lo que te salga de la minga, pero si quieres algo muy básico sin cien mil funcionalidades blogger/blogspot son lo mejor, muy sencillitos de editar y de manejar.
gracias por el commenting del diseño, soy un cero a la izquierda y he optado por lo primero que parecía medianamente chulo, jeje.
para el tema de la verificación de caracteres en blogspot hay una opción que la habilitas y así te quitas todos los putos spammers y bots asesinossss, mira a ver en las opciones de comentarios, seguro que sale algo parecido
gracias por el commenting del diseño, soy un cero a la izquierda y he optado por lo primero que parecía medianamente chulo, jeje.
para el tema de la verificación de caracteres en blogspot hay una opción que la habilitas y así te quitas todos los putos spammers y bots asesinossss, mira a ver en las opciones de comentarios, seguro que sale algo parecido
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo