El nuevo F2012...

ferri555
#1 por ferri555 el 04/02/2012
Ferrari presentó el nuevo F2012, que utilizarán Felipe Massa y Fernando Alonso este año. Es un coche innovador aerodinamicamente hablando (existe esa palabra??), y hay una parte bastante curiosa, el morro:
[ Imagen no disponible ]

Pero que es eso??? Como dijo JL Merlos, comentarista de TV3 en Twitter, ya se porque Fiat y Ferrari son marcas asociadas... Ese morro lo han sacado de la línea de vehiculos comerciales!!

A nadie le recuerda al famoso Fiat Multipla, que aparece en bastantes grupos del Facebook, como
Alguien escribió:
http://www.facebook.com/pages/NO-TE-DESEO-NINGUN-MAL-PERO-OJALA-TU-NOVIO-TENGA-UN-FIAT-MULTIPLA/149793631760767

(no te deseo ningun mal, pero ojalá tu novio tenga un Fiat Multipla)???

[ Imagen no disponible ]

Segun Ferrari, es para que el morro este mas pegado, y tenga mas carga aerodinámica, y bla bla bla...

Mi padre dice que lo han hecho para que mientras los otros equipos se gastan la pasta haciendo y investigando sobre este aleron, gastando millones en ingenieros, tuneles de viento, etc..., ellos no corran ni una carrera. Yo no opino lo mismo que el.

Que opinais??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 04/02/2012
VST y AU son dos estándares distintos para manejar audio digital (conectar instrumentos virtuales con canales de secuenciadores, por ejemplo). VST es de Steinberg y AU es de Apple.
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 04/02/2012
Buena pregunta. Sería una opción muy interesante.

Estaré al tanto de este hilo.

Saludos.
Subir
olmost
#4 por olmost el 04/02/2012
Auditioning

When Transport = Pro Tools

Play by pre-roll value up to selection start/end
(or current location if no selection):
Alt+Left/Right Arrow keys

Play by post-roll value from selection start/end
(or current cursor location if no selection):
Control+Left/Right Arrow keys

Play by pre- and post-roll value through selection
start/end:
Control+Alt+Left/Right Arrow keys

When Transport = Machine/MMC

Cue Transport to selection start/end: Control+Left/Right Arrow keys

Cue Transport with pre/post-roll to selection start/end: Alt+Left/Right Arrow keys
Subir
IroN
#5 por IroN el 04/02/2012
Sera por reglamentacion y tal, pero con ese corte parece un lego...
Subir
Richi_CA Baneado
#6 por Richi_CA el 04/02/2012
A mi me gusta el nuevo morro,aunque iron tiene razon,las carreras de antes si molaban,era verdadera conduccion (ahora tambien,solo que a mi me parece una conduccion muy "robotica" por asi decirlo xD)
Subir
IroN
#7 por IroN el 04/02/2012
Esos piques entre raikkonen y schumacher, o entre senna y este, aunque yo era demasiado pequeño para acordarme pero los vi hace muchos años en grabaciones que habia en mi casa, y era impresionante como podian ir con esos coches por las pistas esas. Me habria gustado ver a hamilton, alonso, y a algunos de ahora corriendo contra schumacher en sus buenos tiempos, senna, alain prost y esos grandes pilotos y todos con coches de esa epoca.

Pero bueno a ver si con el ferrari este y sin los escapes soplados de redbull todo se equilibra un poco y se ven batallas por las poles y las victorias
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 04/02/2012
Me temo que ese tipo de morro va a ser el normal este año.

McLaren es el único que ha hecho la bajada de morro progresiva, pero por la impresión que me da, se están guardando algún as en la manga, y no han mostrado realmente sus cambios. Ya se verá si ese es el morro que llevarán y como será el difusor, que lo han tapado en la presentación.

Del Ferrari, destacaría que se nota que han trabajodo muchísimo el diseño. Aerodinámicamente está mucho más trabajado que los otros monoplazas presentados. Incluso ese morro se ve mucho más estilizado en la parte inferior.

La verdad es que me cuesta entender que aerodinámicamente sea un buen diseño, salvo porque "apretará" el tren delantero al suelo.

La parte que les ha quedado bordada a Ferrari es la salida de los escapes. :cool:
Subir
kzsurf
#9 por kzsurf el 04/02/2012
Jeje... se me olvidó decir que use Steinberg The grand... Disculpen. Ojala pudiese tocar asi. Soy violinista, no pianista! Parece tocado de verdad porque me dedique un tiempo a darle caracter nota por nota en sonar. Es ligeramente imperfecto, por eso parece interpretado por un pianista.
Realmente estoy sorprendido por sus críticas. Aca no le gusta a nadie! no se si sera porque se vuelven locos los chavos con el regaeton, hasta el punto de estar ciegos ante otros tipos de música. PEro realmente estoy feliz de ver que al menos por internet, hay gente que muestra algun entusiasmo por esto! un dia de estos guindare los otros dos tripticos. Seguramente les gustará un poco más, o quizás un poco menos... Gracias!!!!! muchas gracias!!!!
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 04/02/2012
Desde luego. Imaginaos que os olvidáis de gigas, rams, ramsés y dolores de cabeza. Sólo seleccionar el sonido en el teclado y a tocar/grabar. Un teclado con los sonidos de la VSL grabados. No quedará mucho para algo así, seguro.
Subir
ferri555
#11 por ferri555 el 04/02/2012
pues es muy facil colega, te dire como le hacia yo al principio de todo esto, cuando apenas usaba el fruity loops 3 jajaaa, a que tiempos aquellos, tan solo consigue el nombre de la cancion en cumbia que mas o menos cumpla tus nesecidades, osea, que se paresca mucho a lo que tu quisieras crear, consigues el nombre y el nombre del artista, es muy facil, ahora te vas al google y buscas esa misma cancion en formato midi, cuando la tengas la importas al FL Studio, y te fijas como es el ritmo de la bateria, y el tempo, y todo lo demas que tu quieras, es muy posible que por el tipo de pregunta que estas haciendo no conoscas mucho el funcionamiento total del FL Studio, por lo que te advierto que cuando ahigas importado el archivo midi no se escuchara nada, ya que tu debes de insertar los sonidos, para guiarte mas o menos escucha el mismo archivo midi con el windows media player u otro programa, y te fijas que instrumento empieza primero y asi le vas agregando, cuando tengas la cancion entera sonando en FL Studio puedes fijarte que al hacer esto aprendes mucho, tanto de ritmos como de notas y todo eso, comienza con eso, despues intenta hacer tus propias pistas y veras que con el tiempo te convertiras en un experto, por ultimo debo decirte que en la mayoria de los midi la bateria viene en un solo canal, por lo que deberas insertar un FPC el Tama estaria bien, sale pues homi, echale ganas...
Subir
Franyjos
#12 por Franyjos el 04/02/2012
De todas las demos que salen dadle a la de Folk Theme, ya me contaréis...

http://www.yamaha-europe.com/yamaha_eur ... ntry=spain

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo