El nuevo F2012...

vidalsh
#13 por vidalsh el 05/02/2012
Una persona que piensa eso de un animal no es persona...ni animal.

Solo piensa una cosa, tu ex no esta pero la gata si.Y seguramente se quedaria contigo siempre....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
vidalsh
#14 por vidalsh el 05/02/2012
Muchisimas gracias b1T, me ha sido de mucha ayuda, pero aun hay 2 cosas que no me cuadran.
He hecho todo lo que me has dicho, es más, ya lo tenía hecho. Abro el midi map de live para asignar los botones de debajo de los faders a lanzar el clip, y lo hago bien porque con otros si que funciona. Pero cierro el midi map y no funciona, la tecla no responde, solo me deja hacerlo con los botones cuadrados de abajo a la izquierda.
Y otra cosa es que no consigo activar por ejemplo un filtro o cualquier efecto con el controlador. Me refiero a la accion de poner la manita esa azul que sale en el live para q automaticamente se asignen los controles del filtro en cuestion a la izquierda.
De todas formas ya me voy aclarando un poco mas de tanto usarlo, xq la verdad el manual deja un poco que desear si no estas muy metido en el tema. Aun asi el controlador es una maravilla, y la funcion de automap es una pasada.
Muchas gracias de nuevo
Subir
hdsg
#15 por hdsg el 05/02/2012
Va en función de como lo hagas, en el manual de referencia o guía rápida que te viene con Pro Tools te explica como hay que hacerlo....¡ ;)
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 05/02/2012
[img][425:600]http://www.chromasia.com/images/sorry_we_are_closed_b.jpg[/img] :mrgreen:
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 05/02/2012
bueno .. al menos el pudo elegir cirujano pq el rojo no tenia el privilegio de escoger fusilador ..
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 05/02/2012
Pues nada, será cierto entonces :D
Subir
eltharion8
#19 por eltharion8 el 05/02/2012
no, si vamos a acabar viendo como unos cuantos TDI's compiten por hacerse con el titulo de mas calamares

un momento....si eso ya existe!!!
d5820722af233a8eaa5d1e1891add-1291903.jpeg

me paso los v6 por la p*****

PD: ya hechaba de menos volver joder, si es que nunca tengo tiempo!!! me alegra estar aqui de nuevo!
Subir
IroN
#20 por IroN el 06/02/2012
Hola fertxuman :D ,tu tema está muy bien, pero para subir temas akí en hispasonic hay una sección aparte , :!: atiende :

:idea: Das donde dice Musica ahi escojes el género de tu cansión y das en donde dice añadir mp3 , es facil ...

:idea: Y si kieres un debate sobre tu cansión , entonses debes visitar el foro de hispasonic Musica a Debate [url=https://www.hispasonic.com/foros/musica-debate/f47AQUI[/url]

Gracias un Saludo y SUERTE !!! :hispasonic: :ook:
Subir
Metillico
#21 por Metillico el 06/02/2012
He visto todo lo q han puesto en la pagina de apple, y la verdad, esta muy bien, seguramente ahorre para comprarmelo cuando lo saquen jeje. Tiene muy buena pinta.
Subir
Hateman
#22 por Hateman el 06/02/2012
A mí me gustaría que me aparecieran solo 2 salidas por VSTi pero es imposible.
Subir
Metillico
#23 por Metillico el 06/02/2012
Realmente no hay grandes variaciones de normativa, salvo por las nuevas restricciones, de modo que es no creo que haya grandes sorpresas: Los Red Bull eran buenos y lo seguirán siendo. Los McLaren eran buenos, y lo seguirán siendo. Ojo con estos, que parece que no han enseñado la carta de un nuevo difusor. Ferrari es más incógnita, porque no sigue evolucionando el F150, y por lo tanto es probable que no de la talla a principio de temporada, pero tendrá mucho márgen de evolución si trabajan todo el año. De Mercedes aún no sabemos, pero veremos si salen de tierra de nadie, porque no pueden competir con los tres de arriba, ni le hacen sombra los de abajo. Al menos hasta ahora. Y Renault es un equipo competitivo, que si hacen un buen monoplaza, podrían llegar a dar sorpresas. Aunque normalmente, no sería este año. Si son competitivos, hablo de que pueden hacer algún podio, o ganar alguna carrera. :saludo:
Subir
ferri555
#24 por ferri555 el 06/02/2012
OK muchas gracias por contestar.

Creo que de momento seguiré sin previo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo