El nuevo F2012...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Esa rendija seguro que está obligando a debanarse los sesos a más de uno.
Dependiendo la función que tenga, si que es probable que pretenda aumentar la carga aerodinámica (downforce ) en el tren delantero, o tal vez derive esa entrada a la parte baja, desviandolo hasta el difusor. Vete a saber, pero este no hace las cosas sin mala intención.
Dependiendo la función que tenga, si que es probable que pretenda aumentar la carga aerodinámica (downforce ) en el tren delantero, o tal vez derive esa entrada a la parte baja, desviandolo hasta el difusor. Vete a saber, pero este no hace las cosas sin mala intención.
Todas las tarjetas de ahí arriba son USB.
Si te montas un home estudio fijo igual te viene mejor una tarjeta interna, tipo PCMCIA, conectada en una buena máquina cargadita de RAM... y una mini mesa de mezclas, para conectar absolutamente de todo a tu ordenata...
Yo tengo desde hace años una Terratec, y estoy contentísimo con ella. De actualizaciones de los controladores están al día.
Yo usaría dispositivos USB o Firewire, mejor incluso, para sistemas portátiles....
Aunque cada uno es cada uno.... Un saludo a todos...
Si te montas un home estudio fijo igual te viene mejor una tarjeta interna, tipo PCMCIA, conectada en una buena máquina cargadita de RAM... y una mini mesa de mezclas, para conectar absolutamente de todo a tu ordenata...
Yo tengo desde hace años una Terratec, y estoy contentísimo con ella. De actualizaciones de los controladores están al día.
Yo usaría dispositivos USB o Firewire, mejor incluso, para sistemas portátiles....
Aunque cada uno es cada uno.... Un saludo a todos...
Nenuko @ 14 Jun 2007 - 01:12 PM escribió:el virus lleva ya no se cuantas actualizaciones, y las que le quedan.con un sinte soft y un controlador midi se curra de pm, lo unico malo que me raya de tanto soft es esa inseguridad que te crean algunos respecto a la estabilidad, y por otro lado la actualización y actualización y actualización y mas actualización, eso nunca lo entenderé... compras un sinte y ya nuevo la version que te trae el paquete la tienes q actualizar nada mas instalarlo, a los dos meses d enuevo, y sino el OS y esto ahce q tengas q actualizar otro sinte que tenias mas viejo y resulta que esto ahce que sea menos estable y vuelves a acualizar... es lo que me jode por eso ahora estoy parado con un sistema estable y paso de actualizaciones de OS, de plugins y de todo... jeje
un saludo nenuko
DarwinArmy, el dia que te vea a ti manejar la cuarta parte de lo que maneja Richie te doy un trofeo que gane en un concurso de dj (Fui el unico que no pincho makineta y por eso gane).
Y eso del autobus y de A a B....eso sera para ti.Yo salgo de fiesta con mis colegas a hacer cosas ilegales y a pasarmelo bien.Y me la suda que Richie pinche con 7 laptops y una batidora.Y si veo a Sven tirarse al publico me tiro a ver si le puedo arrancar los gallumbos que seria la juerga.
Tu mejor que de dj a un concurso de djs deberias ir de jurado.
Y eso del autobus y de A a B....eso sera para ti.Yo salgo de fiesta con mis colegas a hacer cosas ilegales y a pasarmelo bien.Y me la suda que Richie pinche con 7 laptops y una batidora.Y si veo a Sven tirarse al publico me tiro a ver si le puedo arrancar los gallumbos que seria la juerga.
Tu mejor que de dj a un concurso de djs deberias ir de jurado.
Hola amigos:
Inauguro oficialmente la lista "no definitiva" de convocados para el proximo festival Creamfields el 11/8/07 y de camino dejeis vuestas impresiones sobre los artistas que visitan este año suelo almeriense, sobre el festival del año pasado, organizacion...etc
The prodigy (el dios Liam), Miss kittin, James Holden...ufff
Con el uno:
1. vestax005 (2ºaño, reincidente)
2. ?
3. ?
4...
...
Un saludo amigos
Inauguro oficialmente la lista "no definitiva" de convocados para el proximo festival Creamfields el 11/8/07 y de camino dejeis vuestas impresiones sobre los artistas que visitan este año suelo almeriense, sobre el festival del año pasado, organizacion...etc
The prodigy (el dios Liam), Miss kittin, James Holden...ufff
Con el uno:
1. vestax005 (2ºaño, reincidente)
2. ?
3. ?
4...
...
Un saludo amigos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo