El nuevo F2012...

trullols
#25 por trullols el 06/02/2012
Yo me he dejao mucha pasta alli, todo online y ni un solo problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
ferri555
#26 por ferri555 el 06/02/2012
Y un buen procesador en el aleron :D
Subir
ABusLux
#27 por ABusLux el 06/02/2012
joder yo fuí al festimad cuando se hacía en la sabana esa de mostoles... y casi que era mejor abstenerse de utilizar los baños... la gente se las arreglaba hasta para imprimir parte de sus defecaciones en el techo de aquellos habitáculos...
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 06/02/2012
Esa rendija seguro que está obligando a debanarse los sesos a más de uno. :D

Dependiendo la función que tenga, si que es probable que pretenda aumentar la carga aerodinámica (downforce ;) ) en el tren delantero, o tal vez derive esa entrada a la parte baja, desviandolo hasta el difusor. Vete a saber, pero este no hace las cosas sin mala intención. :risa:
Subir
ABusLux
#29 por ABusLux el 07/02/2012
Eso se llama conexión intercosmica, jajajaja. Vamos que igual estamos en una onda parecida.
Sigo dandole vueltas a tu tema. Lo mejor que andas con tiempo, ya que estas cosas siempre acaban dejandose para el ultimo momento y sale lo que sale.

Saludetes !!!
Subir
eltharion8
#30 por eltharion8 el 08/02/2012
Todas las tarjetas de ahí arriba son USB.

Si te montas un home estudio fijo igual te viene mejor una tarjeta interna, tipo PCMCIA, conectada en una buena máquina cargadita de RAM... y una mini mesa de mezclas, para conectar absolutamente de todo a tu ordenata...

Yo tengo desde hace años una Terratec, y estoy contentísimo con ella. De actualizaciones de los controladores están al día.

Yo usaría dispositivos USB o Firewire, mejor incluso, para sistemas portátiles....

Aunque cada uno es cada uno.... Un saludo a todos...
Subir
eltharion8
#31 por eltharion8 el 08/02/2012
Nenuko @ 14 Jun 2007 - 01:12 PM escribió:
con un sinte soft y un controlador midi se curra de pm, lo unico malo que me raya de tanto soft es esa inseguridad que te crean algunos respecto a la estabilidad, y por otro lado la actualización y actualización y actualización y mas actualización, eso nunca lo entenderé... compras un sinte y ya nuevo la version que te trae el paquete la tienes q actualizar nada mas instalarlo, a los dos meses d enuevo, y sino el OS y esto ahce q tengas q actualizar otro sinte que tenias mas viejo y resulta que esto ahce que sea menos estable y vuelves a acualizar... es lo que me jode por eso ahora estoy parado con un sistema estable y paso de actualizaciones de OS, de plugins y de todo... jeje
el virus lleva ya no se cuantas actualizaciones, y las que le quedan.

un saludo nenuko
Subir
IroN
#32 por IroN el 08/02/2012
DarwinArmy, el dia que te vea a ti manejar la cuarta parte de lo que maneja Richie te doy un trofeo que gane en un concurso de dj (Fui el unico que no pincho makineta y por eso gane).

Y eso del autobus y de A a B....eso sera para ti.Yo salgo de fiesta con mis colegas a hacer cosas ilegales y a pasarmelo bien.Y me la suda que Richie pinche con 7 laptops y una batidora.Y si veo a Sven tirarse al publico me tiro a ver si le puedo arrancar los gallumbos que seria la juerga.

Tu mejor que de dj a un concurso de djs deberias ir de jurado.
Subir
Metillico
#33 por Metillico el 08/02/2012
Vamos a ver, nacie nace enseñado...

yo a veces tengo que preguntar cosas que para otros serán más evidentes que por dónde sale el sol por la mañana... pero la verdad es que no hay preguntas tontas, sino tontos que se quedan sin saber por no preguntar...
Subir
1349
#34 por 1349 el 08/02/2012
Hola amigos:

Inauguro oficialmente la lista "no definitiva" de convocados para el proximo festival Creamfields el 11/8/07 y de camino dejeis vuestas impresiones sobre los artistas que visitan este año suelo almeriense, sobre el festival del año pasado, organizacion...etc

The prodigy (el dios Liam), Miss kittin, James Holden...ufff

Con el uno:

1. vestax005 (2ºaño, reincidente)
2. ?
3. ?
4...
...

Un saludo amigos :D
Subir
Metillico
#35 por Metillico el 08/02/2012
Xabi @ 14 Jun 2007 - 02:12 PM escribió:
Por cierto que yo sólo veo dos teléfonos que atiendan en español en la web de thomann.

si solo hay dos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo