me podrías decir en dónde tuviste la oportunidad de escucharlo?
En spotify está entero. Play.spotify.com
Disfrutarlo!!!
Muy cansino, muy Pink Floyd
Lo acabo de escuchar entero y efectivamente recuerda el sonido de otros trabajos de la banda. En general me ha gustado.
Saludos.
La verdad, no esta mal pero bueno, al ser practicamente instrumental, grupos instrumentales hay muchos mejores, en mi opinion, pero como no soy pink floyd.... Xd
Se me hizo un poco pesado en ocasiones
Nada nuevo, pero muy PinkFloyd. Lo escuché un día, muchas veces en repeat sin saber donde comienza o acaba pero vaya que tiene atmósfera... mi opinión es muy subjetiva pero puedo decir que me gustó, sin apantallarme (cosa que tampoco esperaba)
Tengo pendiente el fumarme un porron tirarme y ponerlo a correr :V
Me lo he escuchado varias veces ya y he de decir que, tanto yo como otros muchos, vamos a echar de menos algún tema más con voces como "Louder than words" (única canción con voz). Al final esas son las que más recuerdas y las que te pones una y otra vez. Sin quitar méritos a nada también tengo que señalar que aun no me he cansado para nada de escuchar una y otra vez los 65 minutos del álbum, y las que quedan! ^^
No soy fan ni de asomo de Pink Floyd (Se me hace un grupo "vamos a hacer lo que nos de la gana sin importar lo que piensan los demás, siempre y cuando sea del agrado de la gente") y este trabajo no es la excepción, muy cansado para mi gusto.
A mi son uno de los grupos que mas me llega, aunque haya cosas que no les soporte, tienen muy buen material, y como dicen, el último álbum no es una excepción.
En una entrevista admitió Gilmour que era un disco de cierre, cerraba toda la época de Pink Floyd.
Donde estén discos como animals o wish...